Pedir la custodia de mi hija

Buenas tardes,

Quiero pedir la custodia de mi hija. Nosotros no estamos casados ni pareja ni nada de eso, sí la he reconocido, ya que lleva mi apellido y figuramos los dos en el libro de familia.
No tenemos antecedentes por malos tratos ni nada parecido, pero no quiero seguir viviendo con mi actual pareja y sí quiero a mi hija conmigo.
Le puedo ofrecer mejor vida que su madre. Ella no tiene ingresos ni una casa ni nada, a parte de deudas con la Seguridad Social, etc. ¿qué puedo hacer?

Gracias

Basic
LORENA LÓPEZ DEBLAS- ABOGADA

Abogado de Jaén especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
En el caso de separación de una pareja no casada y con hijos, el procedimiento es similar al de una pareja casada lo único que cambia es el nombre, que pasa a llamarse "Medidas Paterno Filiales"

Estas medidas podrán ser negociadas de mutuo acuerdo entre las partes o en caso contrario, se llevará a cabo un procedimiento contencioso similar al del divorcio o separación contencioso donde un juez aprobará un convenio regulador si las partes no llegan a acuerdo.

Este convenio regulará aspectos como la Guardia y Custodia de los hijos, el Régimen de visitas y vacaciones de los menores, la Pensión de Alimentos, el Uso del domicilio familiar, los Gatos Extraordinarios, etc.

En este despacho somos especialistas en esta materia y estaremos encantados de poder ayudarle.

Reciba un saludo;

LOPEZ DEBLAS- ABOGADA

Basic
Mª Teresa Fuentes Liébana

Abogado de Jaén especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

me llamo Mª Teresa Fuentes Liébana tengo el despacho en Jaén en AVda de Madrid 27, 3º Izq estoy especializada en derecho de familia y relaciones paterno-filiales y puedo asesorarle a conseguir la custodia de su hija, pero para ello deberá de ponerse en contacto conmigo lo antes posible. Atentamente. Mª Teresa Fuentes Liébana

Basic
Mª Teresa Fuentes Liébana

Abogado de Jaén especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

me llamo Mª Teresa Fuentes Liébana tengo el despacho en Jaén en AVda de Madrid 27, 3º Izq estoy especializada en derecho de familia y relaciones paterno-filiales y puedo asesorarle a conseguir la custodia de su hija, pero para ello deberá de ponerse en contacto conmigo lo antes posible. Atentamente. Mª Teresa Fuentes Liébana

Basic
ELENA ROMERO RAMIREZ - Hispalaw Abogados
Contestado

Buenas tardes,
Puede consultar nuestra página web www.hispalawabogados.com donde podrá encontrar nuestros datos de contacto. Le informaremos sobre el procedimiento y costes del mismo sin ningún compromiso.
Reciba un cordial saludo.

Elena Romero.
Hispalaw Abogados.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Me gustaría atenderle y asesorarle personalmente. Póngase en contacto conmigo y podemos vernos en mi despacho de Jaén capital. Quedo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.