EMLB ASOCIADOS

  Madrid

E.M.L.B. Asociados es un equipo multidisciplinar que desde 1995 agrupa a profesionales procedentes del mundo del  derecho y de la economía de la empresa, con el objeto de prestar servicios de A...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo%20emlb%20bueno2

Más Información

E.M.L.B. Asociados es un equipo multidisciplinar que desde 1995 agrupa a profesionales procedentes del mundo del  derecho y de la economía de la empresa, con el objeto de prestar servicios de Asesoría y Consultoría a la PYME.

Desde 2001, EMLB ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar, a través de internet, desde nuestra Asesoría on line, todos los asuntos relacionados con sus empresas desde cualquier punto y a cualquier hora, con la facilidad y rapidez que ello supone para el avance de todas sus gestiones.

Todos nuestros clientes ya cuentan con este servicio, ganando así no sólo en eficacia sino también en comodidad y agilidad en las gestiones, estén donde estén, lo que nos permite estar cada día más cerca de ellos, dando respuesta con inmediatez a sus necesidades puntuales.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Fiscal

Localización

C/ Hermosilla,46 2º A 28001

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Puedo beneficiarme de la bonificación sobre el isd en madrid?

En el impuesto de Donaciones en el que el bien donado es dinero, la Ley aplicable es la del donatario, por tanto, sí que puedes aplicarte esta bonificación. Para que ello sea posible, es necesario que se documente en escritura pública (ante notario).

0 Guías
0 votos útiles