Estudio Jurídico Ayex Legal

  Colmenarejo

Ayex Legal se crea en 2001 como Estudio Jurídico especializado en el Derecho de Extranjería a nivel empresarial y particular.   Nuestro objetivo ha sido siempre que el cliente que cont...

  • Perfecto

    Muy buena la experiencia,Muy eficiente y su respuesta muy clara y de mucha ayuda. Un saludo.

    Realizada por

Votos útiles 1 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Captura-de-pantalla-2013-11-26-a-la-s-21-56-39

Más Información

Ayex Legal se crea en 2001 como Estudio Jurídico especializado en el Derecho de Extranjería a nivel empresarial y particular.

 

Nuestro objetivo ha sido siempre que el cliente que contrata nuestros servicios se sientatranquilo y seguro, puesto que la legalidad y el control de su situación particular o del personal expatriado están bajo la vigilancia de un equipo de Abogados y Gestores, expertos en la materia.

 

Nuestra misión es la de ayudar a gestionar todos aquellos documentos y expedientes que a veces resultan tan molestos y complejos. Trabajamos codo con codo tanto con el departamento de RRHH como con el personal expatriado de cada empresa, a fin de que deleguen en nosotros esa responsabilidad.

 

En nuestro continuo camino hacia la calidad y la excelencia Ayex Legal pone este año a disposición, tanto de la empresa como del propio expatriado, nuevos servicios cuya implantación supondrá un impulso modernizador en la gestión y un auténtico compromiso para quienes trabajamos en ello.

 

 

“NUESTRA EFICACIA ES NUESTRA RAZÓN DE SER”

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Extranjería

Localización

C/ Cañada de las Merinas, 90 28270

Colmenarejo,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

19 contribuciones

19 Respuestas
1 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo hacer para obtener nacionalidad española?

Buenas tardes, si eres de un país latinoamericano a los dos años de residencia legal y continuada puedes acceder a solicitarla. Si necesitas ayuda en la gestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros ! Gracias

0 Guías
0 votos útiles