¿Cómo puedo hacer para obtener nacionalidad española?

Hola, qué debo hacer para obtener la nacionalidad española, tengo residencia desde hace 5 años.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

si la residencia comunitaria en España es legal y eres de un país sudamericano ya puedes solicitarla, si eres extracomunitario y no eres de una país iberoamericano tienes que esperar a los 10 años
tienes que superar un examen o dos exámenes depende de si eres de habla hispana. y certificado de antecedentes penales de su país de su nacionalidad y en España
si necesitas mas ayuda no dudes en consultarme que soy abogada especialista en EXTRANJERÍA

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Buenos días; en principio para solicitar la Nacionalidad española es necesario demostrar estancia mediante la residencia legal de más de 10 años ininterrumpidos en España; ahora bien, si eres de un país latinoamericano con el que España tiene tratado, es suficiente con demostrar dicha estancia ininterrumpida durante 2 años.

Basic
Estudio Jurídico Ayex Legal

Abogado de Colmenarejo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si eres de un país latinoamericano a los dos años de residencia legal y continuada puedes acceder a solicitarla.

Si necesitas ayuda en la gestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros ! Gracias