Eva Eskala Carracedo

  Bermeo

Somos un despacho de abogados y administradores de fincas, avalado con más de 15 años de experiencia trabajando fundamentalmente en la zona de urdaibai, ampliando su ambito de trabajo al exterior.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 5
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El despacho nace con la idea de prestar servicios especializados en derecho administrativo, urbanismo y medio ambiente. Por la experiencia adquirida en estos sectores ofrecemos un serviocio de máxima calidad a un precio competitivo. Posteriormente se comienzan a compartir e incorporar nuevas experiencias a nivel del derecho civil, hasta el ámbito de las comunidad de propietarios, propiedad horizontal, con gran especialización en asesoramiento y gestion de fincas ofreciendo no sólo servicios juridicos de amplio alcance sino servicios como gestión y administradiónde fincas. Actividades ambas respaldadas por los diferentes Colegios Profesionales en estos campo. Todas estas actividades que a lo largo de los años se han complementado con la participación tanto en conferencias como en publicaciones. 
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Urbanístico
  • Derecho de la Vivienda
  • Contratación Pública
  • Derecho Ambiental
  • Derecho Civil General

Localización

Prantzisko Deuna Enparatza, n 1, 1 Izda 48370

Bermeo,

Vizcaya Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

35 contribuciones

35 Respuestas
5 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Qué puede hacer una comunidad de vecinos ante un contrato de mantenimiento que considera abusivo?

Entiendo que si se habla con la empresa se puede negociar un precio mas bajo ya que preferirán mantener el contrato que perderlo. Lo he hecho en variadas ocasiones y siempre ha resultado.

0 Guías
0 votos útiles