Ginés Riquelme Abogado

Abogados especialistas en divorcios en Murcia
  Murcia

Despacho de abogados especialistas en derecho civil, divorcios contenciosos, divorcios de mutuo acuerdo, divorcios express, convenios reguladores, herencias, sucesiones y donaciones, ubicado en Murcia capital. Contacta sin compromiso.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Abogado herencias Murcia
  • Abogado especialista en herencias Murcia
  • Abogado de herencias Murcia

Más Información

Nuestro despacho de abogados en Murcia ha desarrollado su campo de especialidad en el ámbito del derecho civil, centrándonos en  divorcios contenciosos, divorcios de mutuo acuerdo, divorcios express, convenios reguladores, así como las herencias, sucesiones y donaciones. 

Nuestros abogados especialistas en divorcios y herencias en Murcia cuentan con una dilatada experiencia, la cual se hace necesaria para las complejidades y particularidades que presenta cada caso hereditario o sucesorio.

Somos un despacho de referencia en Murcia capital y creemos en la importancia de la especialización para asegurar el éxito a los que confían la gestión de su herencia a nuestro despacho de abogados.

En materia de divorcios, separacionesherencias o sucesiones complicadas nos gusta abogar por nuestros clientes, llegando a acuerdos cuando no hay entendimiento entre las partes y buscando siempre la mejor solución en beneficio de nuestro cliente. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia

Localización

Calle Platería 7, 4B 30004

Murcia,

Murcia Provincia

España

Videos

Video de Ginés Riquelme Abogado

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Ayuda madre soltera problemas familiar

Buenas noches, no acabo de entender bien la consulta. En cualquier caso, la ayuda paternofilial es obligatoria para los padres (los alimentos del menor), sin embargo, los abuelos pueden ser parte de los alimentos al menor siempre y cuando estén de acuerdo los padres y los abuelos. Si desea más i...

0 Guías
0 votos útiles