Custodia compartida en isla y península

Hola el padre de mi hija se va a vivir a Menorca y yo vivo en la península. Quisiera saber si él pide custodia compartida se la darían habiendo tanta distancia.
Mi hija nació en Menorca pero nos vinimos a vivir a la península hace un año los 3. ¿Qué régimen puede pedir él y que le den cuando la niña tiene ahora 23 meses? Gracias.

Basic
Abogado Divorcio Alicante Natibel Bernabe Roman
Contestado

Consideró inviable la custodia compartida en el caso que comentas. Uno de los requisitos es la cercanía entre los domicilios de los progenitores. Si tu tienes tu trabajo en la península y la familia extensa también está en la península sería muy difícil que obtenga la custodia compartida. Sin embargo para darte una respuesta más exacta he de conocer con más profundidad el tema.
Quedo a tu disposición
Un saludo

Basic
Ginés Riquelme Abogado

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es muy complicado que le den la custodia compartida, máxime con la distancia entre menor y progenitor no custodio actualmente, puesto que supondría un imposible. Habida cuenta de la edad de la menor, es inviable si el padre la solicita. Un cordial saludo. Ginés.
Si necesita de nuestros servicios