GOMAR MARTI ASESORIA

  Gandia

Somos graduados sociales y asesores fiscales colegiados que les estamos ofreciendo nuestros servicios de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable desde el año 1991. Conocimiento, experi...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Asesoria_morat

Más Información

Somos graduados sociales y asesores fiscales colegiados que les estamos ofreciendo nuestros servicios de asesoramiento y gestión laboral, fiscal y contable desde el año 1991.

Conocimiento, experiencia, especialización, plena dedicación y constante actualización en la información son nuestros mejores avales.

Nuestro trabajo va dirigido a los autónomos, profesionales, pymes, y clientes particulares, realizando una gestión global de sus necesidades legales con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.

También le podemos ofrecer nuestra amplia gama de seguros de vida, hogar, autos o responsabilidad civil. Somos agentes de ALLIANZ.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Tributario

Localización

Plaça Exèrcit Espanyol, 12-entresuelo (esquina calle Guardamar) 46701

Gandia,

Valencia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

3 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Contrato de fin de obra y embarazo.

Si no especifica la obra o servicio en el contrato se entiende que es de carácter indefinido, por lo que sería despido nulo el fin de contrato si en ese momento Ud. se encuentra embarazada.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS