Gomez - Falero Abogados & Consultores

  Sevilla

La satisfacción del cliente es el eje  fundamental sobre el que gira el trabajo nuetro Despacho y para ello no duda en huir de tapujos y dobleces con sus clientes; éstos quieren que se les infor...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo_300

Más Información

La satisfacción del cliente es el eje  fundamental sobre el que gira el trabajo nuetro Despacho y para ello no duda en huir de tapujos y dobleces con sus clientes; éstos quieren que se les informe previamente de las posibilidades de éxito reales, del coste del trabajo profesional, y que en caso de que la resolución judicial no resulte favorable a sus intereses.

En aras de dar esa satisfacción al cliente, este despacho considera que la capacidad económica de aquél no constituye un requisito ni un obstáculo para la contratación de sus servicios, articulando para ello una amplia variedad de modalidades de pago que, de mutuo acuerdo entre cliente y abogado, puede plasmarse por escrito. Nuestra empresa está formada por una serie de profesionales que aúnan, una larga experiencia en la abogacía y a su vez una gran adaptabilidad a los clientes. El sistema de trabajo está basado en la mutua confianza CLIENTE—ABOGADO.

Somos una empresa que basa su proyecto en la correcta resolución de sus asuntos, evitando procedimientos costosos para nuestros clientes. Por último, con el fin de ofrecer a los clientes una cobertura legal especializada e integral  Gómez-Falero Abogados se han rodeado de una amplia red de colaboradores profesionales (en materia fiscal, inmobiliario, contable, inversiones, seguros, etc..) que hacen que cualquier tipo de consulta pretendida por el cliente y relativa a dichas materias no queden sin resolver. Para ello tenemos un sistema de consultas vía correo electrónico, que serán respondidas eficazmente a la mayor brevedad posible a su correo electrónico.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral

Localización

Av Emilio Lemos, 2 Mod. 305 41020

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Servicios

Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

3 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Recurso despido nulo

Si no se pide en la demanda la improcedencia, el Juez no puede concederla, si en el recurso no estiman la nulidad, el despido es procedente. Saludos.

0 Guías
0 votos útiles