Gonzalo Arroyo, Abogado

  Madrid

Les ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes en las diferentes ramas del Derecho. Nuestro despacho abarca distintas especialidades jurídicas, ofreciendo nuestro asesoramiento y actuac...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20gonzalo%20arroyo%20abogados

Más Información

Les ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes en las diferentes ramas del Derecho.

Nuestro despacho abarca distintas especialidades jurídicas, ofreciendo nuestro asesoramiento y actuación en las siguientes ramas del Derecho:

Derecho Civil: Contratos de todo tipo (arrendamientos de bienes o servicios, compraventas de bienes muebles e inmuebles, documentación de derechos de opción, contratos de obras, etc...); Derecho de familia (separación, divorcio, capitulaciones matrimoniales, liquidación de sociedad de gananciales, filiación, incapacitación); Derecho de sucesiones (declaración de herederos, aceptación y adjudicación de herencias, procedimientos judiciales de división de herencias); reclamaciones en materia de responsabilidad civil por accidentes de circulación o laborales, daños y perjuicios, negligencias profesionales, defectos en la construcción; Propiedad Horizontal (comunidades de propietarios); reclamación de deudas, negociación y cobro de impagados y cualquier otro tipo de asuntos relacionados con esta amplia especialidad, incluyendo la tramitación necesaria para la liquidación de los impuestos correspondientes a cada tipo de asunto y su inscripción en los diversos Registros Públicos y Privados.

Derecho Penal: Procedimientos por delitos y por faltas, accidentes (de circulación, laborales), negligencias (profesionales y empresariales, daños y perjuicios), etc.

Derecho Mercantil: Asesoramiento de empresas, tanto en su constitución, redacción de estatutos y posteriores acuerdos, modificación, fusión, liquidación y disolución, como en la contratación que realice a lo largo de su existencia (compraventas, préstamos, leasing, factoring, etc.). Suspensiones de pagos, quiebras, reclamación de cantidades por vía judicial o extrajudicial, negociación de deudas, etc.

Derecho Administrativo: Reclamaciones y recursos ante la Administración y ante los Juzgados y Tribunales Contencioso-Administrativos, así como ante los Económico-Administrativos.

También disponemos de la tecnología más avanzada a nivel de software (todo tipo de aplicaciones profesionales), equipación informática (servidores, PCs) y telecomunicaciones (centralita RSDI, internet vía ADSL, correo-e, videoconferencia (NetMeeting), siempre sin olvidar el trato personal con nuestros clientes.

Estamos en la calle Máiquez, 18, 4º D, 28009 Madrid (España), extendiéndose nuestro ámbito de actuación y ejercicio profesional a toda España.

Pretendemos ayudar a nuestros clientes en el desempeño eficaz de sus objetivos personales, profesionales y comerciales.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Penal

Localización

Calle de Maiquez, 18 28009

Madrid,

Madrid Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Tiempo en salir la sentencia

Buenas tardes, Los plazos establecidos en la Ley para dictar sentencia son muy breves pero, generalmente, nunca los respeta el Juzgado o Tribunal. En Madrid, dependiendo del Juzgado, la media está entre 1 y 2 meses. Sin embargo, hay pleitos que incluso tardan + de 6 meses en dictarla Atentame...

0 Guías
0 votos útiles