Tiempo en salir la sentencia

Buenas tardes,
Me gustaría saber en cuanto tiempo aproximadamente dicta sentencia la juez por la vía civil.
Ya se celebró el juicio por negligencia médica.
Fue complejo unos 6 peritos.

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Depende del trabajo del Juzgado, presione a su letrado para que a su vez inste al procurador a que de vez en cuando pregunte por allí y levanten el expediente.

Basic
Gonzalo Arroyo, Abogado

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Los plazos establecidos en la Ley para dictar sentencia son muy breves pero, generalmente, nunca los respeta el Juzgado o Tribunal.
En Madrid, dependiendo del Juzgado, la media está entre 1 y 2 meses.
Sin embargo, hay pleitos que incluso tardan + de 6 meses en dictarla
Atentamente,

Basic
Cristelle G. Casla Abogados

Abogado de Alcobendas especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Estimada cliente,
La sentenvia tardará dependiendobde lo.colapsado que este el juzgado.

Si necesita ayuda para averiguarlo,no dude en consultarme.
Un saludo

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

El tiempo depende de la carga de trabajo del juzgado. En la jurisdicción civil suele estar en torno a varios meses.