BASIC
HERNANDO & HERRERO
ABOGADO
6.65
Bueno

HERNANDO & HERRERO

Dada la extensión de la pregunta, la complejidad de la problemática y la necesidad de tener documentación para darle una adecuada respuesta, ruego se ponga en contacto con este despacho y solicite cita para asesorarle ade...

Ver todas las respuestas
Más Información

Nuestro despacho de abogados fue creado hace más de veinticinco años. Posee abogados cualificados, con amplia experiencia jurídica y procesal. DERECHO LABORAL y SEGURIDAD SOCIAL: indemnizaciones accidentes trabajo y despido, ERE, pensiones, negociación colectiva, reclamaciones cantidad, procesos de incapacidad. DERECHO ADMINISTRATIVO: Defensa del ciudadano ante las Administraciones públicas, en todos los actos por ellas dictados; reclamaciones de responsabilidad patrimonial por daños sufridos por el mal funcionamiento de la Administración. Impugnación de sanciones (Hacienda, Trabajo, Tráfico, ....). Extranjería y Nacionalidad: Poseemos una amplia y enriquecedora casuística jurídica, conseguida a través de nuestros años de ejercicio profesional, que nos permite afrontar los problemas jurídicos de extranjería con rapidez y seguridad ante los Tribunales.

Seguir leyendo ...
Datos generales
HERNANDO & HERRERO
MATEO INURRIA Nº 11
28036

Madrid,

Madrid Provincia


España
  • Financiación
  • Precio cerrado
  • Particulares
  • Empresas
  • Instituciones
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
  • Inglés
Abogado asociados

1 asociados
Mª DE LAS VIÑAS HERNANDO MARINA
Derecho Laboral
Nº Colegiado: 41.727 MADRID 8/05/1989
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 10/20
268 contribuciones

260 Respuestas

  • 23 votos útiles
  • 6 mejor respuestas

8 Guías

  • 1 voto útil

Dada la extensión de la pregunta, la complejidad de la problemática y la necesidad de tener documentación para darle una adecuada respuesta, ruego se ponga en contacto con este despacho y solicite cita para asesorarle adecuadamente

VER TODAS LAS RESPUESTAS

La Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa ofrece la posibilidad de extender los efectos de una sentencia en materia tributaria al resto de casos  existentes en Madrid (al ser la sentencia dictada de Madrid).

                El art. 110 de la LJCA permite que la misma Sala de lo...

VER TODAS LAS GUÍAS
Valoraciones de clientes
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 Recomendaciones

¿Eres profesional?

Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

RECOMIENDA ABOGADO
Logros:
Asociación:
    Pertenecemos a la prestigiosa asociación de "Justicia y Opinión" en la Casa de Ubeda sita en el Ateneo de Madrid. Asociación de carácter jurídico y cultural, en la que prestigiosos juristas, del mundo de la docencia y de la Magistratura imparten ponencias sobre temas jurídicos de actualidad y existe un intercambio de conocimientos y cultura.
    Nuestro despacho, sensible a la realidad social que nos circunda, colabora activamente con políticas sociales de asesoramiento jurídico a personas en riesgo de exclusión social. En concreto colabora de forma voluntaria y altruista con la Fundación San Juan del Castillo, con la ONG PUEBLOS UNIDOS fundada, en un principio para dedicar su ayuda social, jurídica a personas inmigrantes, aunque, en la actualidad también a españolas en situaciones de vulnerabilidad social.