HIGUERAS ABOGADOS

  Torredonjimeno

Nuestras áreas de actividad engloban materias propias del Derecho Mercantil, Civil, Laboral, Tributario, Penal y Contencioso-Administrativo.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 2
  • Higueras-abogados-2

Más Información

En HIGUERAS ABOGADOS somos especialistas en reclamaciones de responsabilidad por Negligencias Médicas derivadas de prestación sanitaria tanto en Medicina Pública como Privada. En este sentido, y tras más de 15 años de experiencia en materia médico-sanitaria, somos especialistas en Derecho Sanitario , prestando asesoramiento y defensa legal en todo tipo de reclamaciones por negligencia médica y demandas de responsabillidad sanitaria (penal, civil o contencioso-administrativa) , tanto originadas en atención primaria como especializada, en cualquier intervención quirúrgica o de cirugía estética, odontoestomatológica, etc...Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en la defensa de sus derechos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de Familia
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Bancario

Localización

Avda. Andalucía, 24 1º B 23006

Torredonjimeno,

Jaén Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Reclamaciones de Cantidad
%

Asesoramiento y defensa legal para reclamar todo tipo de deudas (salarios, operaciones comerciales, entre particulares, etc...)

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Videos

Video de HIGUERAS ABOGADOS

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

7 contribuciones

6 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿A quién debo dirigirme para denunciar a un instalador ilegal?

Buenas tardes, entendemos que su centro de actividad se encuentra en Andalucía y que se refiere a suministro de energía eléctrica. En este sentido y en esta materia la Junta de Andalucía, a través de las Delegaciones Territoriales y la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Conseje...

1 Guías
2 votos útiles

Negligencias y Responsabilidad Médica Jaén

En CE Consulting Empresarial & Abogados Jaén ofrecemos asesoramiento integral y defensa legal a todo tipo de empresas y parrticulares en materia Mercantil, Laboral, Civil, Penal , Tributario-Fiscal y Contencioso-Administrativo. Contamos con un experto equipo de profesionales que sabrán atend...