I.P.Z ABOGADOS
Despacho multidisciplinar .
Madrid
’‘Uniendo fronteras, protegiendo derechos: nuestra pasión, tu seguridad’
Votos útiles 0 |
Más Información
Somos un despacho multidisciplinar y llevamos procedimiento tales como administrativos, extranjería, derecho laboral, civil y tributario. Estaremos encantado de ayudarte en cualquier duda e incertidumbre legal que puedas tener.
Estamos ubicados en el centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca ,aunque colaboramos en toda España, incluso en el extranjero. Atendemos en dos idiomas castellano y polaco, llevando por ello casos internacionales entre España y Polonia.
Ofrecemos servicios tanto a empresas como a particulares, adaptando nuestro trabajo según el cliente que nos necesite, especializados en creaciones de empresas extranjeras en España con la correspondiente regulaización de la empresa en España.
Nuestros servicios son garantía de profesionalidad, ofreciendo atención personalizada y un trato de excelencia hacia nuestros clientes. Contáctenos al +34 611176483 o al e-mail i.p.z@icam.es para concretar una cita.
Nos complace comunicar además nuestra colaboración con la especialista en derecho de extranjería Anamaria Mihalciuc.
Nos adaptamos a la era digital y por ello ofrecemos también consultas por videollamda con cita previa.
Especialidades
- Inversiones extranjeras
- Asesoramiento jurídico a empresas
- Responsabilidad Civil
- Derecho de Sucesiones y Donaciones
- Sanciones Administrativas
- Responsabilidad Patrimonial de la Administración
- Derecho Urbanístico
- Derecho Extranjería
Localización
Servicios
ACTIVIDAD LEXDIR
30 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
Buenas tardes. Dependiendo del tipo del expediente se puede solicitar un impulso procesal para darte una mejor asesoría ponte en contacto con nosotro. Muchas gracias.
3 Guías
0 votos útiles
A continuación, te proporcionaré información sobre las opciones existentes:
1. Recurso de reposición: cuando se deniega una solicitud de protección internacional, es posible
presentar un recurso de reposición ante la misma autoridad que emitió la decisión. Este ...
Abogado asociados

Anamaria Mihalciuc
Derecho Administrativo
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 RecomendacionesLOGROS
Premio:
-
CURSO DERECHO DE INTERNET, NUEVAS TECNOLOGIAS,PROPIEDAD INTELECTUAL
APLICACIÓN DEL DERECHO A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS
Curso:
-
CURSO ONLINE: DECLARACIÓN DE LA RENTA + IVA + SOCIEDADES
CURSO PRÁCTICO DE DERECHO TRIBUTARIO.
-
CURSO DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL DE REFUGIADOS Y ASILO.
Este curso sobre leyes y asilo al refugiado (internacional) trata aspectos relacionados con el asilo, el principio de no devolución y quién debe ser reconocido como refugiado.