IXCHEL ABOGADOS

  Madrid

Ixchel Abogados nace de la idea de crear un nuevo concepto de abogacía donde se ofrece un servicio único y exclusivo, adaptado a las condiciones y necesidades particulares de cada cliente.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Ixchel Abogados nace de la idea de crear un nuevo concepto de abogacía, dejando atrás los estereotipos de frialdad y poca empatía asociados con los bufetes de abogados, para pasar a ofrecer un servicio único y exclusivo, adaptado a las condiciones y necesidades particulares de cada cliente.

Su fundadora, Ixchel Farto Marqués, letrada principal del despacho, dispone de una gran preparación académica post-universitaria y una larga experiencia laboral, evidenciadas en los numerosos Máster y estudios jurídicos superados con éxito y en la diversidad de materias tratadas a lo largo de su carrera profesional. De entre todos sus reconocimientos docentes cabe destacar su alta especialización en derecho penal y penitenciario, campo jurídico en el que contabiliza un mayor número de casos de éxito, y en el que el despacho tiene una clara especialización.

En términos de prestación de servicios, el despacho se caracteriza por la alta implicación personal con que se asume y atiende cada uno de los casos, y la exclusividad, personalización y cercanía del trato con los clientes. Gracias a los estudios cursados de Ixchel y sus colaboradores en el extranjero, el bufete ofrece una atención al cliente en cuatro idiomas (inglés, español, francés e italiano), así como defensa jurídica a nivel nacional e internacional.

El despacho cuenta con un equipo de profesionales que junto con Ixchel, abarcan los campos de derecho penal, penitenciario, civil, y mercantil. Para la correcta atención de cada uno de los clientes, el despacho se organiza, otorgando a la socia fundadora, y su colaboradora de departamento, los casos objeto de su especialidad (penal y penitenciario), y delegando el resto de casos en manos de sus colaboradores, especializados en las materias que la fundadora no abarca. De este modo, cada cliente recibe la atención, defensa y apoyo de un letrado especializado en su caso, dotando de exclusividad y profesionalidad el servicio que ofrece el bufete.

Por tanto, si lo que necesita un asesoramiento jurídico de calidad, adaptados a sus necesidades únicas y personales, no dude en contar con la ayuda de Ixchel Abogados. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Penitenciario
  • Violencia de género
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia

Localización

Calle Claudio Coello 51. portal 2, 1 izq. 28001

Madrid,

Madrid Provincia

España

Tarifas


Divorcio mutuo acuerdo
1.000 € más IVA

Divorcio de Mutuo Acuerdo: Se tomará de base la cantidad de 1.000 euros más I.V.A. Dicha cantidad podrá verse modificada, adaptándola a las necesidades de cada cliente

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Divorcio Contencioso
1.700 € más IVA

Divorcio Contencioso: La cantidad base será de 1.700 euros más I.V.A. Dicha cantidad podrá verse modificada según la complejidad del asunto, adaptándola a las necesidades de cada cliente.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Alcoholemia
700 más IVA

- Asistencia al detenido en Comisaría - Juicio Rápido (500 más IVA)

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Indemnización accidente de tráfico
10-20% más IVA

En la mayoría de los casos, los honorarios serán pagados por su compañía aseguradora. Los honorarios alcanzan entre el 10 y el 20% de la indemnización, en función de la complejidad del caso

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

32 contribuciones

32 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Alcance que puede tener una orden de alejamiento

Buenas tardes, La Policía no le va a pinchar el teléfono, pero si es cierto que si el acude a su casa o usted a la suya y alguien los ve y llama a la Policía si que podrían plantearse un Quebrantamiento de la Orden de Alejamiento. De todos modos, si necesita más información sobre el tema no...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Silvia Ganzarain Pina

Derecho Penal
Nº Colegiado: 109527 MADRID 1/08/2013

María Fernanda Miletich López

Derecho Civil
Nº Colegiado: 119204 MADRID 28/05/2014

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones