Jaime Lapaz - Abogado

  Sabadell

Jaime Lapaz presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho, particularmente en el derecho penal y civil, con un compromiso total con el cliente y con el único objetivo de la excel...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Jaime Lapaz presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho, particularmente en el derecho penal y civil, con un compromiso total con el cliente y con el único objetivo de la excelencia en la prestación del servicio.

Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico basados en el rigor, la efectividad y la defensa de sus intereses. Nuestro ámbito de actuación se centra en el partido judicial de Sabadell y Cerdanyola del Vallés, además de Barcelona, y podemos proporcionar nuestros servicios en el resto del Estado. 

Prestamos servicios con el objetivo de llegar a los más altos niveles de profesionalidad, calidad e inmediatez. Sobre estas bases mantenemos un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes. Con este propósito, todos nuestros clientes reciben una atención próxima y personalizada.

Entendemos el ejercicio de la abogacía no solo como una práctica profesional para la solución de conflictos, sino también como la prestación de servicios que permiten al cliente anticiparse a los acontecimientos y desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad conforme a las normas éticas más exigentes.

Prestamos asesoramiento jurídico en Derecho Civil, Matrimonial, Circulación, Construcción, Arrendamientos, Propiedad Horizontal, Inmobiliario y Penal

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de la Circulación
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

Calle Vilarrúbias, 123-131 Bajos C 08208

Sabadell,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Incumplimiento de regimen de visitas

Si, aunque si no paga la multa, podría sustituir la multa por trabajo en beneficio de la comunidad, lo que supone que cada dos días de multa serán una jornada de trabajo.

0 Guías
0 votos útiles