José FERNÁNDEZ ELENA

  Don Benito

Seguridad, confianza, trato personalizado, seguimiento e información constante del estado del procedimiento (correo, teléfono, Hotmail, WhatsApp), y especialmente formalidad y seriedad en la gestión.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2 Mejores respuestas 1 Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 0
  • Donbenito

Más Información

ACERCA DEL DESPACHO.

  • Despacho  abierto en el año 1989, se  tramitan  asuntos de todas las  Áreas jurídicas que  se indican en la ventana correspondiente y en la web: josefernandezelena.es.
  • Este despacho tiene como característica principal el trato personal y directo con el cliente,  y dado que la gran mayoría de las veces Éste es ajeno al mundo del derecho,   y por tanto gran desconocedor de los entresijos jurídicos, comenzamos por dar al cliente  una información y visión general del proceso,  para que sepa cómo funciona todo y no se encuentre sorpresas inesperadas. Una vez iniciado el procedimiento contará con un seguimiento puntual del mismo, por lo que estará perfectamente informado/a, a medida que vayan sucediéndose resoluciones o acontecimientos.
  • La comunicación con el cliente, además de en visita personal al despacho, será,  a ser posible, por medio de correo electrónico; en este caso las notificaciones  e información al cliente se efectuarán PRACTICAMENTE DE MANERA INSTANTANEA.  En caso de  no disponer el cliente de e-mail, el contacto se realizará por medio de  teléfono fijo o móvil, fax,  y en defecto de todo ello por carta.
  • No obstante lo anterior,  y como indica nuestro eslogan (más vale prevenir que pleitear),  intentamos por todos los medios conseguir una solución  negociada  del conflicto, pues sabemos por experiencia que cualquier solución amistosa es más placentera e inmediata que el  procedimiento judicial.
    Pida con toda confianza, y sin compromiso, presupuesto orientativo de las gestión o trámites que desee realizar, le aseguramos que no se arrepentirá. No se realizan presupuestos previos sin tener antes una entrevista personal con el cliente que, como ya indicamos, es gratuita.   

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Tributario
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

La Corte, 4, 2º A 06400

Don Benito,

Badajoz Provincia

España
  • C/ Real, 39
    10130 Zorita , Cáceres Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

17 contribuciones

17 Respuestas
2 votos útiles
1 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

Cuanto hay que pagar en andalucia en impuesto de sucesiones?

Lo suyo es que un profesional estudie el caso en su conjunto, y le tramite la declaración del Impuesto de Sucesiones, en los seis meses siguientes al fallecimiento del causante. Si no lo presenta Hacienda la sancionará por no hacerlo. Este despacho puede llevárselo. Para ello, envíe un corre...

0 Guías
0 votos útiles