LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

La Abogada más cerca de usted.
  Madrid

La abogada Mª Mercedes López-Tello Lacambra estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, licenciándose en el año 2004. Lleva ejerciendo la abogacía desde el año 2005 como ejerciente. Colegiada en el I.C.A.M. con el nº 79.324.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 11 Mejores respuestas 3
Votos útiles 0

Más Información

Desde el año 2006, tiene la preparación que legalmente se exige para afrontar la defensa técnica de los procedimientos judiciales españoles siendo en ese mismo año cuando obtiene el Diploma del Curso General Formativo para la profesión de abogado en la Escuela de Práctica Jurídica perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid.

Proyecta su experiencia hacia el Derecho de Familia, el Derecho Matrimonial Civil/Penal y Canónico. 

  • Cursó el trienio (Del 2006 al 2009) de estudios para especializarse en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico, diplomándose con el título de Abogada Rotal del Tribunal de la Rota Español que permite la preparación necesaria para defender causas de nulidad matrimonial canónica. Actuamente está cursando el Máster en Causas Matrimoniales Canónicas en la Universidad de Comillas. 

Entre sus áreas de especialización también destaca el Derecho de Extranjería (Derecho Internacional Privado) tanto en el ámbito del Derecho matrimonial civil como en el civil general, administrativo y contencioso-administrativo, actuando en esto último en defensa de particulares ante la Administración del Estado. Especialización de Experto en Derecho de Extranjería que adquirió en la Universidad Complutense de Madrid, en 2004/2005 y cuyas prácticas  realizó en el Consulado de Argentina en Madrid, lo que garantiza al cliente que cuente con la preparación técnica necesaria.

Además, ha realizado otros cursos en el Colegio de Abogados de Madrid , asiste a conferencias y jornadas de Derecho y posee conocimientos y experiencia generalista en otras materias (Negligencias médicas, Derecho laboral, Derecho penal, Reclamaciones a compañias aéreas).

La trayectoria del despacho López-Tello Lacambra se inicia en octubre del año 2015 que es cuando comienza a trabajar por cuenta propia. Posee despacho propio ubicado en la zona centro de Madrid ( en el Distrito de Salamanca) y se ocupa de la dirección técnica de todos los asuntos. Es por ello que ofrece un trato  totalmente directo con el cliente. A partir de esa fecha se hace socia de AEAFA, de la Asociación Española de Canonistas y colaboradora de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.   

Los honorarios  profesionales que aplica el despacho son los criterios orientativos que establece el Colegio de Abogados de Madrid, generando la suficente confianza en el cliente al estar disponibles para su previa revisión antes de la contratación del encargo y abono de los mismos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Proceso Judicial
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Extranjería
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Urbanístico
  • médico
  • Derecho Aéreo
  • Derecho Internacional Privado

Localización

Madrid. Distrito Municipal de Salamanca C/General Pardiñas nº 15, Pl. 1ª, Oficina 1. 28001

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
19/20

156 contribuciones

147 Respuestas
11 votos útiles
3 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Fin embargo pensión alimenticia

Buenas tardes: En el mismo procedimiento de ejecución de sentencia, se solicita al juzgado mediante escrito conjunto con intervención de abogados y procuradores y se justifica documentalmente que el hijo es económicamente independiente para que el Juez decrete el levantamiento del embargo previ...

9 Guías
0 votos útiles

Renovación telemática de autorizaciones de residencia y solicitudes de autorización de extranjería.

Las autorizaciones admitidas para su presentación telemática son: 

  • Solicitud de Autorización de Residencia de Larga Duración por supuesto general de 5 años de residencia continuada en España. (art 148.1 RD 557/2011)
  • Renovaciones de autorización de residencia temporal y ...

LOGROS

Certificado:
Asociación: