LAGE GÓMEZ ABOGADOS

  Betanzos

Despacho de abogados situado en la ciudad de Betanzos (A Coruña), con amplia experiencia en el mundo laboral, avalada por nuestros clientes, nuestro mayor aliciente para continuar en el ejercicio ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logonormal

Más Información

Despacho de abogados situado en la ciudad de Betanzos (A Coruña), con amplia experiencia en el mundo laboral, avalada por nuestros clientes, nuestro mayor aliciente para continuar en el ejercicio de esta tan noble profesión. 

Las materias que abarca este Despacho podrían resumirse en las siguientes, para mayor conocimiento de quien nos consulte:  


/ Accidentes de tráfico: Reclamaciones de indemnizaciones por daños en bienes y lesiones en las personas, en todo tipo de accidentes de tránsito; reclamaciones extrajudiciales ante el Consorcio de Compensación de Seguros (en caso de que el causante de daños o lesiones no disponga de seguro o no lo tenga en vigor) o ante la Cía. de seguros que haya de responder subsidiariamente de los daños o lesiones ocasionados; cálculo de indemnizaciones de conformidad con la modificación operada en el Baremo de tráfico en el año 2016. 

/ Divorcios y separaciones, de mutuo acuerdo, con consentimiento del otro cónyuge, o contenciosos; divorcios con o sin hijos; procedimientos de modificación de medidas; porocedimiento de liquidación de la sociedad de gananciales; solicitudes de pensiones de alimentos o compensatorias; etc.


/ Tramitación de Juicios rápidos (alcoholemias, hurtos/robos, delitos in fragranti, etc.), Juicios por Delitos Leves (Los antiguos Juicios de Faltas); interposición de recursos contra Sentencias o Autos no definitivos; etc. 

/ Denuncias y querellas en el ámbito penal y prosecución de todo tipo de procesos penales. Actuación como acusación particular/popular o defensa. 

/ Reclamaciones de cantidades y reclamaciones de deudas. 

/ Presentación de demandas de concurso (en especial, abreviado) en procesos mercantiles, para empresas y particulares. 

/ Procedimientos laborales, tales como procedimientos por despido (procedente, improcedente, nulo); accidentes de tráfico in itinere; acoso laboral; Derecho al Honor, la Intimidad y la Propia Imagen; reclamación de cantidades; determinación y reconocimiento de incapacidades, etc.

/ Recursos contencioso administrativos en materia de multas de tráfico, multas por alcoholemias no penalizadas; asuntos de Disciplina Urbanística; recursos contencioso- administrativos contra Ayuntamientos, Comunidad Autónoma o Estado; responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas; etc.

Consúltenos sin compromiso.

 

Llevamos actuaciones en toda Galicia; especialmente en los municipios que conforman los partidos judiciales de:

 

/ A Coruña:

Arteixo
Cambre
Carral
Cerceda
Coruña (A)
Culleredo
Oleiros

 

/ Betanzos:

Abegondo
Aranga
Bergondo
Betanzos
Cesuras
Coirós
Curtis
Irixoa
Miño
Monfero
Oza dos Ríos
Paderne
Pontedeume
Sada
Sobrado
Vilarmaior
Vilasantar

 

/ Ordes:

Frades
Mesía
Ordes
Oroso

Tordoia
Trazo
Val do Dubra

 

/ Santiago de Compostela:

Ames
Boqueixón
Santiago de Compostela
Teo
Vedra
 

 

/ Ferrol:

Ares
Cabanas
Capela (A)
Fene
Ferrol
Mugardos
Narón
Neda
Pontes de García Rodríguez (As)
San Sadurniño
Somozas (As)
Valdoviño

 

Pregúntenos sin compromiso alguno. Le atenderemos encantados. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho del transporte
  • Responsabilidad Civil

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

R/ Rollo, 9, 1º 15300

Betanzos,

La Coruña Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

3 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Posible estafa por una compra en internet

Buenas tardes, Puede usted o bien NO acudir al día de la vista, con lo que no habiendo acusación, se le tendría por desistido a usted y se absolvería al denunciado. Ahora bien, como se trata de un supuesto de estafa, quizás esté el Ministerio Fiscal, que aunque usted no acudiese, sostendría po...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Catuxa Lage Gómez

Derecho Penal
Nº Colegiado: 6095 ICACOR A CORUÑA 31/03/2016

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Asociación:
  • Asociación de Amigos del Parque del Pasatiempo de Betanzos
    Se trata de una Asociación de defensa y promoción del antiguo Parque del Pasatiempo de Betanzos (A Coruña), actualmente en crítico estado de abandono. Mediante dicha Asociación se pretende poner en valor y dignificar un parque que es y ha sido símbolo de una de las siete capitales (y LA capital) del antiguo Reino de Galicia. Mirar para otro lado no era una opción, así que me uní a esta Asociación y actualmente ejerzo la asesoría jurídica de la misma, aunando esfuerzos con el resto de los integrantes para conseguir la distinción de Bien Interés Cultural (BIC), estatus que el Parque hace tiempo debiera haber alcanzado.