Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO

Ley Segunda Oportunidad para autonomos,familias y personas fisicas en Zaragoza
  Zaragoza

Despacho con más de 30 años de experiencia en reclamaciones de ámbito civil , divorcios, propiedad horizontal, desahucios, herencias . En ámbito penal ,defensa y acusación juicios penales, accidentes de tráfico con tetraplejías o fallecimiento. Ley Segunda Oportunidad.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 27 Mejores respuestas 11
Votos útiles 7
  • Pala

Más Información

Especialista en concursos de acreedores ,aplicando  la Ley Segunda Oportunidad para autonomos,familias y personas fisicas (hipotecados y avalistas) en Zaragoza.

La Ley de Segunda Oportunidad posibilita a todas aquellas personas que tras un fracaso economico  ,encontrandose en situacion de insolvencia , bien por un negocio o un  sobreendeudadomiento ,o siendo avalista  de terceros o resultando deudores hipotecarios  nos da acceso ,con una serie de requisitos, a quitar las deudas en casi su totalidad ,quedando exonerados de su pago.(quedando al margen las deudas con la Hacienda Publida y la Seguridad Social,donde se pueden obtener importantes descuentos ).

La Ley tiene como objetivo permitir que se tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida e incluso de arriesgarse a nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una deuda que nunca hubiera podido satisfacer.

De no utilizar o aplicar la Ley de Segunda Oportunidad en cuantola persona fisica o el autónomo endeudado  intente rehacer su vida , los acreedores volverán a exigirle el cumplimiento de sus obligaciones. Olvidese de ello utilizando los mecanismos que le ofrecemos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Concursal
  • Derecho Bancario
  • Derecho Civil General
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho Penal Común

Localización

Coso 24 - 32. 3.2. 50004

Zaragoza,

Zaragoza Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
19/20

285 contribuciones

278 Respuestas
27 votos útiles
11 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Calcular la cuantía de un usufructo

Buenas tardes. La pregunta se la pueden responder en la DGA departamento de tributos. (nueve siete seis setenta y uno cuarenta cero cero) El calculo del valor del ususfructo: Regla nemotécnica para el cálculo del usufructo: 89 menos la edad del usufructuario en el momento de su constitución, teni...

7 Guías
7 votos útiles

¿Puedo reclamar los gastos de comedor como gasto extraordinario en la pensión de alimentos?

En concepto de gastos extraordinarios no viene definido en la ley, pero la Jurisprudencia lo viene a definir como aquellos que son imprevisibles, no periódicos y ocasionales o que se salen de lo habitual porque se basan en hechos de difícil o imposible previsión.

Además, en general, en...

LOGROS

Premio: