LUIS ROMERO Y ASOCIADOS

Abogados Penalistas en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia.
  Madrid

Luis Romero y Asociados - Abogados Penalistas es un despacho fundado en 1991, especializado en derecho penal general, penal económico y penal internacional. Actualmente cuenta con sedes en Madrid y Sevilla, pero nuestros abogados actúan en todos los tribunales de España.

  • Excelente

    Tanto el,como miembros de su equipo nos dieron un excelente trato,nos expusieron claramente nuestras opciones y llevaron el caso de maravilla.

    Realizada por (Anónimo)

  • Excelente

    Fueron rápidos,claros y directos.Lo que se espera de un bufete de este nivel. Un trabajo impecable.

    Realizada por Lucía

  • Lr-072-copia-ccc

Más Información

Luis Romero y Asociados es un despacho de abogados fundado en 1991, especializado en derecho penal general,penal económico y penal internacional. Actualmente cuenta con sedes en Madrid y Sevilla, pero nuestros abogados actúan en todos los tribunales de España.

Los abogados de este despacho han intervenido e intervienen en la resolución de casos relevantes como: Accidente de Ortega Cano, Operación Emperador, Crimen de Almonaster, Nueva Rumasa, Accidente de Spanair, Operación Troika, Caso Ibiza Centro, Caso Unión-Operación Jable, Caso Juan Asensio, Operación K.O.-Cárcel de Palma, Caso Latin Kings, Operación Biblión, Secuestro de Rafael Ávila, Crimen de Buenaventura, entre otros muchos.

El Bufete es miembro de las siguientes instituciones: Asociación Española de Abogados Penalistas (AEAP), Unión Internacional de Abogados (UIA), European Criminal Bar Association (ECBA), Asociación Española de Abogados de Familia y Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguros; entre otras.

Para mayor información, puede consultar nuestro vídeo de presentación para la web www.romeroabogados.com, en el cual D. Luis Romero, como Socio Director, nos da las claves del Bufete.

Presentación de Luis Romero y Asociados

O seguirnos en las redes sociales:

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Penitenciario
  • Derecho Penal Económico
  • Violencia de género
  • Proceso Judicial
  • Derechos y libertades

Localización

Calle Villanueva, 24, 3º Dcha. 28001

Madrid,

Madrid Provincia

España

Videos

Video de LUIS ROMERO Y ASOCIADOS
Video de LUIS ROMERO Y ASOCIADOS
Video de LUIS ROMERO Y ASOCIADOS
Video de LUIS ROMERO Y ASOCIADOS
Video de LUIS ROMERO Y ASOCIADOS

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

12 contribuciones

12 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Problemas en el trabajo en aspecto penal y laboral

Estimado amigo: La empresa podría iniciar un procedimiento penal y/o despedirle por falta grave. No obstante, por los hechos que expone, consideramos que tanto un procedimiento penal como un despido se podrían defender. Si lo desea, póngase en contacto con nuestro despacho en el siguiente c...

0 Guías
0 votos útiles