LUNGTA abogados

  Barcelona

Somos un despacho de abogados en Barcleona interdisciplinar orientado a satisfacer las necesidades jurídicas de empresas, autónomos y particulares. Nuestro personal está compuesto por especiali...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo-completo-reducido

Más Información

Somos un despacho de abogados en Barcleona interdisciplinar orientado a satisfacer las necesidades jurídicas de empresas, autónomos y particulares.

Nuestro personal está compuesto por especialistas en las distintas áreas del derecho necesarias para afrontar cualquier controvérsia o problema que pueda surgir en el ejercicio de su actividad o en su vida diaria, a su vez, apostamos por el concepto que es mejor prevenir que curar y por ello ofrecemos un servicio de asistencia jurídica integral que permita conocer a nuestros clientes cuales son las mejores opciones ante cualquier duda relacionada con el entorno jurídico.

Nuestra filosofía se fundamenta en la transparencia, la profesionalidad y el trato personalizado con nuestros clientes, conceptos que nos permiten prestar un servicio eficiente, económico y fundamentado en la confianza. Nuestros honorarios son presupuestados y entregados por escrito al cliente de forma previa a la contratación del servicio, ofreciendo distintas modalidades y comodidades en el pago, ajustándose a sus posibilidades.

En Lungta Abogados pretendemos convertirnos en su despacho de abogados en Barcelona de confianza.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Nuevas Tecnologías
  • Derecho Civil

Localización

LONDRES, 35 principal 3ª 08029

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

6 contribuciones

6 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Exportación y devolución de iva mensualmente

Buenos días, La actividad de exportación requiere del conocimiento y asesoramiento especializado por lo que no le recomiendo que la realice sin disponer del mismo. Es necesario que conozca de los procesos y vicisitudes de la misma y que irán en función del producto que desee exportar. La devol...

0 Guías
0 votos útiles