Miren Lizarralde-Abogada-Servicios Jurídicos On Line

  Donostia-San Sebastián

Miren Lizarralde, despacho jurídico especializado en reclamación de cantidad, desahucios, accidentes de tráfico, herencias, divorcios, modificaciones de medidas,extranjería,penal y administrativo....

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0
  • Logo%20miren%20lizarralde

Más Información

Miren Lizarralde, despacho jurídico especializado en reclamación de cantidad, desahucios, accidentes de tráfico, herencias, divorcios, modificaciones de medidas,extranjería,penal y administrativo. Gestionamos todos sus asuntos desde el comienzo, llegando a un acuerdo extrajudicial, y si no se lograra, le acompañamos en el proceso judicial.

El estudio Miren Lizarralde cuenta con una basta trayectoria en el sector dado que posee el conocimiento necesario a nivel de dicha tarea dado que se busca adaptar sus servicios a las necesidades específicas requeridas por los clientes al respecto.

Dado el ritmo de vida actual, hemos incorporado la posibilidad de realizar sus trámites online, sin necesidad de desplazarse al despacho, sin que se vea mermado el trato y la solución ofrecida. El asesoramiento jurídico online está disponible para todo España.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Penal

Localización

Plaza Pinares, Nº 1-4º piso Oficina 4 20001

Donostia-San Sebastián,

Guipúzcoa Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

18 contribuciones

18 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Hasta qué punto tiene derecho el vecino a tocar el clarinete todas las mañanas y todas las tardes?

Bueno días, Para saber el límite máximo de decibelios permitidos, hay que estar a la normativa municipal reguladora del mismo. Para hacer una medición debe llamar a la policía municipal de su municipio. Si se excede de los Decibelios permitidos podrá presentar la correspondiente denuncia. ...

0 Guías
0 votos útiles