MIX CONSULTING

  Valencia

Abogados en Valencia, especialistas en todas las areas del derecho. Cuéntenos su caso, 1ª VISITA GRATUITA, Telf 963282848; además estudiamos su caso y le pasamos presupuesto sin compromiso.

  • Excelente

    Me tratarón muy bien y me hicieron sentir cómodo con mi problema. Si vuelvo a necesitar del servicio de un abogado volveria a contratarlos. Gracias por todo.

    Realizada por Jose Antonio

  • Perfecto

    Muy buen trato recibido, me informaron en todo momento del estado de mi caso y lo resolvieron con gran eficacia. Si tengo otro problema volveré a acudir a ellos.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 3
Votos útiles 0
  • Logo

Más Información

Abogados en Valencia,  especialistas en todas las areas del derecho. Cuéntenos su caso, 1ª VISITA GRATUITA, Telf 963282848; además estudiamos su caso y le pasamos presupuesto sin compromiso para ofrecerle el mejor servicio al mejor precio, concierte una cita gratuita 963282848,

si quieres saber mas de nosotros visitenos en: http://abogadosmixconsulting.webs.tl

 

Nuestras Especialidades:

 

 

  • INDEMNIZACIONES: Cuando sufres un accidente (cualquier tipo de accidente) tienes derecho a percibir una indemnización, nosotros le asesoramos y estudiamos la viabilidad, tenga en cuenta que usted puede elegir entre el abogado de la aseguradora o uno independiente siendo este último el que estadisticamente obtiene la mayor indemnización.

 

  •  RECLAMACION DE PREFERENTES: Le ayudamos a recuperar su dinero.

 

  • SEPARACIONES Y DIVORCIOS, MEDIDAS GUARDA, CUSTODIA, ALIMENTOS HIJOS,de mutuo acuerdo, contencioso administrativo y reclamación de paternidad.

 

     

    • HERENCIAS: Asesoramos cómo hacer un testamento y tramitación de todo tipo de procedimientos judiciales; así como las implicaciones fiscales presentes en cualquier proceso sucesorio.

     

    • DESPIDOS Y RECLAMACIONES DE CANTIDAD: Asumimos la defensa ante los servicios de conciliación y ante todas las instancias judiciales.

     

    • DERECHO PENAL: Asistimos en detenciones, juicios de faltas, procedimientos abreviados y juicios ordinarios. También nos encargamos de procedimientos en materia de violencia de género.

     

    • RENEGOCIACIÓN DE DEUDAS: Intervenimos tanto en vía judicial como en vía extrajudicial, negociando con los acreedores vías de solución aceptables para ambas partes.

     

    • ALQUILERES: Tramitamos desahucios por falta de pago, además, realizamos la confección y revisión de todo tipo de contratos.

     

    • TRÁFICO Y ALCOHOLÉMIAS: Intervenimos en todo tipo de procedimientos por alcoholemia. Así como reclamaciones de indemnización a las aseguradoras, por daños y secuelas causados por accidente en concepto de responsabilidad civil.

     

     

    Logo

       

      Seguir leyendo ...

      Especialidades

      • Derecho Laboral
      • Derecho Civil General
      • Derecho Fiscal
      • Derecho Extranjería
      • Derecho de Familia
      • Derecho de Sociedades
      • Derecho Bancario

      Localización

      Avenida del Puerto 256, 5º pta. 10 46023

      Valencia,

      Valencia Provincia

      España

      Tarifas


      PRECIO ESPECIAL
      1ª Visita GRATUITA
      0 EUROS

      Queremos ayudar a nuestros futuros clientes y por ello le damos la oportunidad de que vengan a resolver sus dudas iniciales a coste 0

      CONTACTA CON ESTE ABOGADO

      PRECIO ESPECIAL
      15% De descuento para los clientes de LEXDIR
      15%

      Todos los clientes que nos mencionen que vienen de parte de LEXDIR se les hara un 15% de descuento en su presupuesto.

      CONTACTA CON ESTE ABOGADO

      Videos

      Video de MIX CONSULTING

      Servicios

      Tipo de clientes
      Disponibilidad
      Idiomas

      ACTIVIDAD LEXDIR

      NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
      9/20

      43 contribuciones

      41 Respuestas
      3 votos útiles
      0 mejor respuesta
      0 Abogados deacuerdo

      ¿pueden mis hijos reclamar a su padre la pensión alimenticia que les debe?

      Si que podrían reclamar la pensión alimenticia aun siendo mayores de edad, Tenemos amplia experiencia tramitando este tipo de casos quedamos a su disposición en mix@mixconsulting.es para aclararle o resolverle cualquier duda, también puede concertar un primera visita gratuita. UN Saludo

      2 Guías
      0 votos útiles

      ¿ Quien debe hacer la declaración de la renta?

      Si tienes dudas sobre si debes hacer la declaración de la renta, aquí os ofrecemos una breve explicación de quienes son los obligados a declarar, Están obligados a declarar: A) Quienes obtengan rendimientos de trabajo superiores a 22.000€ de un único pagador o bien 11.200€ si proviene de má...

      Recomendaciones de otros Profesionales:

      2 Recomendaciones