¿pueden mis hijos reclamar a su padre la pensión alimenticia que les debe?

Mi ex marido nunca ha pagado la pensión alimenticia a mis hijos, ya son mayores de edad pero les gustaría saber si ellos pueden reclamársela a su padre.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Sí que podrían reclamársela, como personas mayores de edad, pero únicamente de los últimos 5 años, puesto que los períodos anteriores habrían prescrito. También los podría reclamar la madre, en su nombre, a pesar de ser mayores de edad, en el caso de que los hijos todavía estuvieran viviendo con ella.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede contactar con nuestro despacho para informarle de la tramitación necesaria para gestionar el cobro de las pensiones que su ex marido le debe. Tenemos el bufete en Valencia capital.

Tiene todo el derecho a cobrarlas.

Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si que podrían reclamar la pensión alimenticia aun siendo mayores de edad, Tenemos amplia experiencia tramitando este tipo de casos quedamos a su disposición en mix@mixconsulting.es para aclararle o resolverle cualquier duda, también puede concertar un primera visita gratuita.

UN Saludo

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Es perfectamente posible. Póngase en contacto conmigo y le asesoraré de forma pormenorizada. Quedo a su entera disposición.