Morcillo Hidalgo Abogados

  Sevilla

Abogados con despacho en Sevilla, Málaga y Huelva, se ofrece para resolver cualquier asunto que usted nos plantee acerca de las cuestiones que a continuación detallo, aconsejándole y manifestándol...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Morcillo-hidalgo-abogados

Más Información

Abogados con despacho en Sevilla, Málaga y Huelva, se ofrece para resolver cualquier asunto que usted nos plantee acerca de las cuestiones que a continuación detallo, aconsejándole y manifestándole el punto de vista particular sobre la opción más idónea y favorecedora para usted, en cada caso concreto, y resolviendo al objeto de solucionar la cuestión.

-Materia tributaria y administrativa: asesoramiento sobre la forma de recurrir actos, requerimientos, notificaciones, inspecciones que provengan tanto de organismos o instituciones públicas como privadas, solicitudes de beneficios sociales, aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, concesión de licencias o autorizaciones (aparcamientos, transportes), reclamaciones a la seguridad social y otros organismos. Igualmente, asesoramiento y confección de impuestos en materia fiscal (IRPF, IVA, IAE, ISD...)

-Ante tribunales de cualquier orden, le asesoramos sobre cualquier cuestión que nos plantee concerniente a las siguientes materias:

  • DE ORDEN CIVIL Y MERCANTIL: Reclamaciones de cantidad, deudas, arrendamientos, derecho de familia (separaciones, divorcios, parejas de hecho, herencias, testamentos), derecho de propiedad, asesoramiento en materia de seguros y ante compañías de seguros, contratos de todo tipo, comunidades, constitución de sociedades, reclamaciones en materia de derecho bancario (gastos hipotecarios, cláusulas abusivas, etc).
  • DE ORDEN PENAL: Denuncias de indemnizaciones como consecuencia de lesiones sufridas en accidentes de tráfico, estafas, robos, hurtos, insultos, amenazas, negligencias médicas, delitos contra la seguridad vial (alcoholemias), y en definitiva cualquier cuestión de índole penal.
  • DE ORDEN LABORAL: conciliación extrajudicial, despidos, bajas laborales, incapacidades, contratos de trabajo, accidentes laborales, pensiones, accidentes de trabajo, etc.
  • DE ORDEN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: Le asesoramos sobre la forma de reclamar contra la administración una vez agotada la vía administrativa ya sea para exigir responsabilidad patrimonial por cualquier daño sufrido como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos, ya sea para reclamar coma consecuencia de haberle sido denegado algún derecho, solicitud, etc. 

-Materia de extranjería: renovación de tarjeta, autorización trabajo por cuenta ajena, reagrupación familiar, autorizaciones de residencia, etc.

-Asesoramiento extrajudicial en materia de derecho portugués: reclamaciones extrajudiciales, confección y revisión de contratos de todo tipo, recursos en materia de infracciones administrativas de tráfico, etc.

Idiomas: 

  • Castellano
  • Inglés
  • Portugués
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho del Trabajo
  • IRPF

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Trabajar el dia de mi cumpleaños

Puedes solicitar jubilación cuando quieras otra cuestión es el tema de cuando te interese más según Informe de vida laboral, un saludo

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

ANA VALIENTE GARCIAS

Derecho Administrativo
Nº Colegiado: 16187 SEVILLA

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones