Trabajar el dia de mi cumpleaños

Si yo cumplo 65 el día 8 de junio
¿podría solicitar jubilarme el dia 9 y trabajar el dia de mi cumpleaños?

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenos dias:
Cumplido el requisito de la edad de jubilación y periodos de cotización, la solicitud de jubilación tendrá efectos desde la fecha en que la presente, no opera automáticamente por el cumplimiento de los años (65 en este caso). Saludos

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Sí claro, desde que se cumple la edad de jubilación puedes elegir el día de cese en el trabajo.
Puedes solicitar la pensión desde 3 meses antes de la fecha de efecto hasta 3 meses después

Basic
Morcillo Hidalgo Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Tributario

VER PERFIL
Contestado

Puedes solicitar jubilación cuando quieras otra cuestión es el tema de cuando te interese más según Informe de vida laboral, un saludo