Ónice Abogados y Consultores

  Valencia

Onice Abogados y Consultores es una firma impulsada por D. Juan María Llatas Serrano, abogado con una experiencia de 25 años en el ejercicio de esta profesión.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Nuestro esfuerzo y objetivo es resolver los problemas o cuestiones que nos plantean nuestros clientes de la forma más ágil, eficaz y económica, ofreciendo un trabajo de calidad técnica y una atención personalizada, que nos permitan proponer y ejecutar soluciones sólidas y permanentes, que en muchos casos, garantizarán la seguridad de las mismas y evitarán a futuro la reiteración de conflictos.

La confianza del cliente y la solución del problema será para nosotros satisfacción de un trabajo cumplido.

La experiencia, la formación continuada, la profesionalidad y la calidad en el servicio prestado son señas de identidad de nuestra firma, integrada por profesionales especializados en cada una de las áreas de la actividad profesional que se identifican en esta página web.

Onice Abogados y Consultores cuenta con dos sedes, una en Valencia y otra en Madrid, y una red de colaboradores por todo el territorio nacional. Esto nos permite atender y ofrecer a nuestros clientes un servicio que cumple los parámetros de calidad que exige la Firma.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Derecho Concursal
  • Derecho Inmobiliario

Localización

San Vicente, 22 46002

Valencia,

Valencia Provincia

España
  • Castelló 82 1º izq
    28006 Madrid , Madrid Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

18 contribuciones

18 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Que puedo hacer con ibrdrola

Buenos días, Puede hacer dos cosas o atender el requerimiento u oponerse por las razones que considere que le asisten. Si cree que la factura no es ajustada póngase en contacto con nosotros y estudiamos una posible oposición. Un saludo.

0 Guías
0 votos útiles