Que puedo hacer con ibrdrola

hola buenos dias, me ha llegado ahora mismo un monitorio de iberdrola de 645 euros, referente a una factura del año 2014 que dicen que yo debo, pero a mi nunca me llego esa factura,, me dan 20 dias para hacer cualquiet alegacion ,,,yo no tengo ese contrato ya con iberdrola asi que no me pueden cortar el suministro,,,que me aconsejais que haga pues estoy un pcoco perdida,,si no acudo al juzgado que me pasara....no tengo nomina ni nada, solo un piso a medias con mi marido y el qual todavia lo estamos pagando, pues tiene hipoteca....un saludo

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

DEbia Vd. contestar a ese monitorio, y si en el caso de que la factura que le reclaman no corresponde a ningún mes que Vd. tuviera contratada sus servicios con Iberdrola no pasara nada, sino intentaran cobrársela y sino tiene nada difícilmente podrán hacerlo. Aunque le pusieran una anotación de embargo preventivo en el Registro donde consta inscrito su vivienda. Para contestar al monitorio no le hace falta abogado y procurador vaya VD. al Juzgado y pregunte y si es que si solicite un Abogado de Oficio

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Mi consejo es que haga uso de su derecho que tiene de hacer alegaciones y oponerse en el plazo de 20 días que le dan. Así como de ir a la oficina al consumidor más cercana y exponer su caso. Si no acude al Juzgado y deja transcurrir el plazo de 20 días sin hacer alegaciones, se reconocerá judicialmente que usted debe tal cantidad e Iberdrola podrá solicitar embargo de sus bienes, incluido su vivienda.

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Buenas tardes, yo contestaría la demanda de monitorio, oponiendo por qué no debe el recibo.
Si se persona en el procedimiento podrá saber cómo queda, en caso contrario, no le informarán ni tendrá derecho a defenderse.

Basic
Logo-anonimous-w100

Ónice Abogados y Consultores

Abogado de Valencia especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Puede hacer dos cosas o atender el requerimiento u oponerse por las razones que considere que le asisten. Si cree que la factura no es ajustada póngase en contacto con nosotros y estudiamos una posible oposición.
Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como indica mi compañera, si no hace nada en ese plazo, procederán al embargo de sus bienes. Saludos cordiales.