Pablo Rubio

Abogado de Extranjería y Nacionalidad española en Madrid Centro. ¡Primera consulta gratuita!
  Madrid

Abogado colegiado en Madrid experto en el Derecho de Extranjería. Elaboro un análisis de tu caso personal y te explico las distintas posibilidades que se pueden llevar a cabo para solucionar tus problemas. Contacta sin ningún tipo de compromiso en el teléfono 638592697

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Abogado-extranjeria-pablo-rubio

Más Información

Abogado 133.570 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid especializado en asuntos del Derecho de Extranjería. Tras muchos años trabajando y formándome en diversos despachos de Madrid, decidí abrirme paso por mi cuenta en el competitivo y difícil mundo de la abogacía en España.

Trabajo todo tipo de trámites relacionados con la extranjería en España:

Cualquier permiso de residencia y de trabajo. Arraigo social, arraigo familiar, tarjeta comunitaria, renovaciones, reagrupaciones familiares, modificaciones, permisos de residencia para menores y todo tipo de visados.

Solicitud de nacionalidad española por residencia mediante la vía telemática. Solicitud de nacionalidad española por opción, tanto en España como en el Consulado del país de origen. Inscripción de matrimonios contraídos fuera de España.

Interposición de recursos de reposición y de alzada contra denegaciones de extranjería. También realizo recursos contenciosos administrativos según la viabilidad y las posibilidades de éxito.

Recursos contencioso administrativo si te han denegado o no te han resuelto todavía tu solicitud de nacionalidad española.

Solicitud de tarjetas de estudiante así como sus renovaciones y posteriores modificaciones a permisos de residencia y trabajo.

Tarjetas de residencia y trabajo de profesionales altamente cualificados en virtud de la Ley de emprendedores.

Solicitud y cancelación de antecedentes penales y policiales. También consigo Certificados de nacimiento o matrimonio inscritos en el Registro Civil Central (calle de la Montera, Madrid).

Citas de empadronamiento y citas para huellas y certificados en Comisarías de Policía.

Inicio del expediente matrimonial y trámite de pareja de hecho. Para clientes anteriores del despacho, también realizo divorcios y modificaciones de las medidas paternofiliales, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos.

Con profesionalidad, cercancía y sinceridad estudiaré tu caso de forma personal para poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Despacho en MADRID CENTRO (ATOCHA).

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Extranjería
  • Inmigración
  • Derecho de Familia
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho Bancario
  • Despidos

Localización

Paseo de la Infanta Isabel 29, 1º izquierda 28014

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

4 contribuciones

4 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Solicitar nacionalidad española por matrimonio o por residencia

El hecho de estar casado con ciudadano español no otorga el beneficio de la nacionalidad de manera directa, sino poder acogerse al plazo reducido de 1 año de residencia legal para presentar la solicitud en vez de esperar a los 10 años. En su caso, se trataría de presentar la solicitud de naciona...

0 Guías
0 votos útiles