Protección de datos Barcelona - Datax

Consultoría líder de Protección de Datos Barcelona
  Mataró

Consultoría especializada en Protección de Datos y Seguridad de la Información con más de 15 años de trayectoria. Somos pioneros en ofrecer soluciones integrales para adaptar todo tipo de empresas a las normativas vigentes: el Reglamento Europeo, la nueva LOPD y la LSSICE.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

Somos una empresa de ámbito nacional especializada única y exclusivamente en materia de protección de datos y seguridad de la información.

Datax ofrece un servicio integral de consultoría y pone a su disposición un equipo altamente cualificado de consultores, abogados e informáticos, con el fin de adecuar su organización a todos los requisitos del Reglamento Europeo (RGPD 2016/679) y la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y garantia de los derechos digitales (LOPDGDD), así como a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comerció Electrónico (LSSICE).

Todos nuestros proyectos de adecuación a las normativas que nos ocupan son realizados a medida de la situación y necesidades del cliente.

Nuestra compañía es reconocida en el sector de la consultoría de Protección de Datos por la calidad del servicio y la profesionalidad de su equipo humano.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la adecuación de todo tipo de organizaciones y sectores de actividad a las normativas vigentes en protección de datos. Nuestra función consiste en ayudar a su empresa en la implantación y cumplimiento de las normativas de protección de datos de forma efectiva y real.

Datax ha obtenido una de las 4 primeras certificaciones DPD (Delegado de Protección de Datos) del Estado español.

Más de 2.500 clientes confían en nuestro servicio de consultoría y adecuación en materia de protección de datos y seguridad de la información.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Protección de Datos
  • LSSICE
  • Derecho Tecnologías de la Información
  • Derecho Comercio Electrónico
  • Derecho Publicidad
  • Derecho Marketing Online
  • Derecho de las Telecomunicaciones

Localización

c/ de la Bobinadora 1-5 08302

Mataró,

Barcelona Provincia

España

Videos

Video de Protección de datos Barcelona - Datax
Video de Protección de datos Barcelona - Datax

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
11/20

1 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
1 Guías
0 votos útiles

¿Mi empresa tiene la obligación de nombrar un Delegado de Protección de Datos o DPD?

¿QUÉ EMPRESAS DEBEN NOMBRAR UN DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS?

El RGPD establece tres supuestos

LOGROS

Certificado:
Asociación:
  • Asociación de expertos nacionales de la abogacia TIC (ENATIC)
    ENATIC es una asociación que une y representa en el ámbito de la abogacía institucional a todos aquellos abogad@s cuya actividad guarde relación directa o indirecta con la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y con el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP)
    LA Asociación Profesional Española de Privacidad agrupa profesionales dedicados a la privacidad y protección de datos de diferentes áreas, especialidades y sectores, con el objetivo de dotar al profesional de un estatus especial, de un reconocimiento en el sector, y a la vez, promover en la sociedad y el mundo empresarial y público la necesidad de contar con los profesionales que integrasen la Asociación.
  • Asociación de Delegados de Protección de Datos
    La Asociación DPD es una asociación profesional, integrada por personas con una gran experiencia y en el sector de la privacidad en España.