Protección de datos Barcelona - Datax

Consultoría líder de Protección de Datos Barcelona
  Mataró

Consultoría especializada en Protección de Datos y Seguridad de la Información con más de 15 años de trayectoria. Somos pioneros en ofrecer soluciones integrales para adaptar todo tipo de empresas a las normativas vigentes: el Reglamento Europeo, la nueva LOPD y la LSSICE.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

Somos una empresa de ámbito nacional especializada única y exclusivamente en materia de protección de datos y seguridad de la información.

Datax ofrece un servicio integral de consultoría y pone a su disposición un equipo altamente cualificado de consultores, abogados e informáticos, con el fin de adecuar su organización a todos los requisitos del Reglamento Europeo (RGPD 2016/679) y la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y garantia de los derechos digitales (LOPDGDD), así como a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comerció Electrónico (LSSICE).

Todos nuestros proyectos de adecuación a las normativas que nos ocupan son realizados a medida de la situación y necesidades del cliente.

Nuestra compañía es reconocida en el sector de la consultoría de Protección de Datos por la calidad del servicio y la profesionalidad de su equipo humano.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la adecuación de todo tipo de organizaciones y sectores de actividad a las normativas vigentes en protección de datos. Nuestra función consiste en ayudar a su empresa en la implantación y cumplimiento de las normativas de protección de datos de forma efectiva y real.

Datax ha obtenido una de las 4 primeras certificaciones DPD (Delegado de Protección de Datos) del Estado español.

Más de 10.000 clientes han confiado en nuestro servicio de consultoría y adecuación en materia de protección de datos y seguridad de la información.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Protección de Datos
  • LSSICE
  • Derecho Tecnologías de la Información
  • Derecho Comercio Electrónico
  • Derecho Publicidad
  • Derecho Marketing Online
  • Derecho de las Telecomunicaciones

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

c/ de la Bobinadora 1-5 08302

Mataró,

Barcelona Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Servicio Delegado de Protección de Datos (DPD)
Presupuesto a medida

Servicio personalizado de DPD externo para garantizar el cumplimiento proactivo de tu empresa. Contamos con uno de los 4 primeros certificados de DPD del Estado español.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicio de Formación en Protección de Datos
Presupuesto a medida

Ofrecemos servicios de formación personalizada en protección de datos para todo tipo de organizaciones. Duración y contenido ajustado a los objetivos perseguidos por cada cliente.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Protección de Datos para Administradores de Fincas
Presupuesto a medida

Servicio especializado de adecuación para Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Servicio Adecuación integral Protección de Datos
Presupuesto a medida

Adecuación integral a todas las normativas vigentes de protección de datos y seguridad de la información: el RGPD, la nueva LOPDGDD y la LSSICE.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Videos

Video de Protección de datos Barcelona - Datax
Video de Protección de datos Barcelona - Datax

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

4 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Puede la novia de mi ex publicar fotos de mi hija?

Le informamos que la imagen o fotografía de una persona se considera un dato personal. Para la difusión de la misma en redes sociales se necesita el consentimiento explícito del titular. Asimismo, aunque se haya otorgado el consentimiento anteriormente, siempre se puede revocar. En el caso de me...

3 Guías
0 votos útiles

¿Qué organizaciones deben cumplir el Esquema Nacional de Seguridad?

Desde el 5 de noviembre de 2017 las Administraciones Públicas tienen la obligación de cumplir el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

El ENS es la normativa que establece la política de seguridad que se debe aplicar sobre los medios electrónicos utilizados por la Administración Pública...

LOGROS

Certificado:
Asociación:
  • Asociación de expertos nacionales de la abogacia TIC (ENATIC)
    ENATIC es una asociación que une y representa en el ámbito de la abogacía institucional a todos aquellos abogad@s cuya actividad guarde relación directa o indirecta con la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y con el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP)
    LA Asociación Profesional Española de Privacidad agrupa profesionales dedicados a la privacidad y protección de datos de diferentes áreas, especialidades y sectores, con el objetivo de dotar al profesional de un estatus especial, de un reconocimiento en el sector, y a la vez, promover en la sociedad y el mundo empresarial y público la necesidad de contar con los profesionales que integrasen la Asociación.
  • Asociación de Delegados de Protección de Datos
    La Asociación DPD es una asociación profesional, integrada por personas con una gran experiencia y en el sector de la privacidad en España.