Puchol & Rizo Abogados

  Alicante/Alacant

Puchol & Rizo Abogados es un despacho especializado en asuntos de derecho civil, penal, administrativo, separaciones y divorcios, arrendamientos, comunidades, llevamos asesorando a nuestros cl...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Puchol & Rizo Abogados es un despacho especializado en asuntos de derecho civil, penal, administrativo, separaciones y divorcios, arrendamientos, comunidades, llevamos asesorando a nuestros clientes desde 1989.

El despacho de abogados Puchol & Rizo está formado por dos abogados en ejercicio, Colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante desde el año 1989, con amplia experiencia tanto judicial como extrajudicial que le permitirán llevar a cabo la solución de cualquier asunto que se nos confíe.

Los dos abogados que integran éste despacho son José Vicente Puchol Oliver y Concepción Rizo Aldeguer.

El despacho de abogados Puchol & Rizo se ha especializado, desde hace tiempo en la llevanza de asuntos relacionados con la propiedad inmobiliaria, tanto de naturaleza penal, como civil y administrativa, y fundamentalmente asuntos de arrendamientos, comunidades y compraventas de inmuebles y contratos.

Otros campos de actuación han sido procedimientos laborales, contenciosos, separaciones y divorcios, por lo que ofrecen sus servicios en casi todos los campos del Derecho y especialmente en el ámbito civil.

Ambos abogados cuentan con la experiencia de haber llevado numerosos asuntos judiciales y extrajudiciales, habiendo desempeñado labores de asesoramiento jurídico a particulares, empresas e instituciones públicas destacando la Camara Oficial de la Propiedad Urbana de la Provincia de Alicante, la Delegación Provincial de Caza o el Instituto Valenciano de Vivienda.

 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Civil

Localización

C/ Colón nº8-entlo. izq. 03001

Alicante/Alacant,

Alicante Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

5 contribuciones

5 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Quiero llevarme a mis hijos y dejar a mi pareja.

Buenas tardes. De lo que ha explicado, podríamos ayudarle a conseguir una orden de alejamiento y para evitar que vuelva a hacer estos actos. Aparte de ello, tambien podríamos ayudarle para conseguir que se le atribuya la custodia del menor y que pueda irse a Paraguay.

0 Guías
0 votos útiles