Quiero llevarme a mis hijos y dejar a mi pareja.

Tengo un hijo de dos años con mi pareja y ahora vuelvo a estar embarazada. Mi pareja es una persona que insulta mucho, incluso delante del niño, grita y a veces llegamos al punto de arrojarnos cosas. El niño está asustado. Soy la única que trabaja, él se va por ahí y a veces vuelve borracho. Tiene antecedentes por pegar a su ex pareja.

Quiero irme a Paraguay y llevarme a mis hijos. No quiero que reconozca a la niña de la que estoy embarazada y como mucho que tenga al niño los veranos. No aguanto más esta situación, necesito asesoramiento legal. Gracias.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Según lo que nos cuenta, nuestro consejo es en primer lugar asesorarle que si vuelve a insultarla, agradirla o amenazarla, ponga una denuncia.

En segundo lugar, respecto del hijo que tienen, lo más aconsejable para usted es el realizar un procedimiento judicial denominado como establecimiento de medidas, en el que se establezca que usted tiene la guara y custodia para que pueda irse a Paraguay.

Nuestro despacho podría getinarle todo este procedimiento. Si necesita de nuestros servicios puede contatar con nuestro despacho.

Un cordial saludo

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

usted parece ser víctima de malos tratos, podría denunciarlo o bien hacerle firmar unas medidas de mutuo acuerdo para poder llevar a cabo sus intenciones de regresar a su país sin que ello conlleve salir del país con un menor y sin autorización judicial. Pida una cita para consulta.

Inmaculada Ruiz Domenech
Abogado

ird@icaorihuela.com
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: tal y como le comentan, lo más recomendable es que usted denuncie
toda esta situación y le impongan una orden de alejamiento. Y por otro lado, respecto al tema de
sus hijos, lo mejor es interponer ina demanda de medidas paternofiliales poniendo de manifiesto toda esta situación que relata. Tiene mis datos a si disposición, para cualquier duda o aclaración, así como la posibilidad de concertar una visita en mi despacho, sin ningún compromiso, para aclarar sus dudas. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Puchol & Rizo Abogados

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. De lo que ha explicado, podríamos ayudarle a conseguir una orden de alejamiento y para evitar que vuelva a hacer estos actos. Aparte de ello, tambien podríamos ayudarle para conseguir que se le atribuya la custodia del menor y que pueda irse a Paraguay.