La respuesta a tus dudas legales

Valoraciones sobre QUESNAY KERNEL ABOGADOS

BASIC
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Valoración media

basada en 4 valoraciones

Perfecto
Las valoraciones te ayudan a decidir. Sube la tuya, es rápido y seguro. VALORAR A ESTE PROFESIONAL
Nota para Profesionales: Usad la sección de recomendaciones para aportar vuestra opinión sobre otros compañeros profesionales.

Realizada por Oleguer Miranda hace 11 años

Perfecto
Perfecto
Perfecto
Perfecto
Perfecto

Todos los que, de una forma u otra, tenemos responsabilidad al frente de una empresa nos encontramos a menudo con una problemática que excede y perturba los cometidos del ya de por si complicado dia a dia. Contar con un excelente despacho de abogados al que encomendar nuestros asuntos jurídicos es realmente importante. Para nosotros este es Quesnay Kernel Abogados Laboralistas en Barcelona.

Realizada por Enric Dodero hace 11 años

Perfecto
Perfecto
Perfecto
Perfecto
Perfecto

Excelente abogado laboralista. Pragmáticos y contundentes. Lo recomiendo a aquellos empresarios que, como yo, hemos tenido que recurrir a los servicios jurídicos en el ámbito laboral con derivaciones con temas societarios.

Realizada por Pep Nouverst hace 11 años

Perfecto
Perfecto
Perfecto
Perfecto
Perfecto

Bufete de abogados excelente. Sus abogado laboralista y abogados fiscalistas son de lo mejorcito que he conocido y el resultado de los asuntos que les hemos encargado han superado las expectativas que teniamos. Nos ha gustado, desde que tratamos con ellos, su contundencia y que te dicen las posibilidades reales que hay, aunque al principio no guste.

Realizada por Nuria Beleni hace 11 años

Perfecto
Perfecto
Perfecto
Perfecto
Perfecto

Comparto mi opinión de este despacho de abogados, en especial sus abogado laboralista por su seriedad, pragmatismo y contundencia. Tuve un asunto con un socio trabajador que, cerca de su jubilación, estuvo demandando constantemente haciendo valer una u otra condición a los efectos de cobrar indemnización y que le comprásemos su parte. Tuvimos suerte de contar con Quesnay Kernel Abogados.