Rodel Abogados

  Candelaria

Virginia Rodríguez es una abogada que busca cada día lograr la excelencia en su trabajo. Por ello los clientes van a saber que tienen de su lado a una profesional de confianza, segura de sí misma,...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Rodel

Más Información

Virginia Rodríguez es una abogada que busca cada día lograr la excelencia en su trabajo. Por ello los clientes van a saber que tienen de su lado a una profesional de confianza, segura de sí misma, con conocimiento jurídico, y que se va a involucrar al máximo en la defensa de los intereses de sus representados.

La organización y la honestidad son dos de sus virtudes, que complementan un trato cercano, amable y con disponibilidad de contacto. El dominio de las herramientas tecnológicas permite a esta letrada mantener a sus clientes siempre informados, que estos puedan acceder a toda la documentación, y de esta forma se pueda avanzar más rápido en la gestión de cada asunto.

Virginia Rodríguez presta servicio en todas las islas, y es capaz de dar solución a los principales problemas legales ya que se trata de una abogada generalista. Además, su prioridad para resolver conflictos es siempre la vía extrajudicial, y también se desenvuelve muy bien en un juicio.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Despidos

Localización

Rambla de Los Menceyes, 10, Centro de Negocios Puntalarga, Oficina Nº 9 38530

Candelaria,

Tenerife Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Puedo pedir una pensión de viudedad estando divorciada del difunto?

Buenas tardes: Los supuestos en los que se puede solicitar la pensión de viudedad tras el divorcio son los siguientes: - Que en la sentencia de divorcio tenga reconocido el derecho a una pensión compensatoria. - Que acredite haber sido víctima de violencia de género. En caso de que s...

0 Guías
0 votos útiles