Sara Gómez Abogados

  Palma de Mallorca

Partiendo de la misión fundamental de prestar al cliente un servicio individual y personalizado, basado en la formación, el conocimiento y la experiencia del abogado, y respetando la independencia...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0
  • Selection_015

Más Información

Partiendo de la misión fundamental de prestar al cliente un servicio individual y personalizado, basado en la formación, el conocimiento y la experiencia del abogado, y respetando la independencia profesional y el interés del cliente; en Sara Gómez ABOGADOS ofrecemos un servicio de asesoramiento legal especializado, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Siendo estas nuestras señas de identidad, el Despacho, situado en pleno centro de Palma, ofrece sus servicios en los idiomas español, catalán, inglés, alemán y ruso.

Las áreas de actuación del Despacho son: Derecho Civil (reclamaciones de cantidad, responsabilidad civil, obligaciones y contratos...) Derecho Penal (defensa, acusación particular,...) Derecho de Familia y Sucesiones (divorcios, separaciones, pensiones de alimentos,...), Derecho Inmobiliario (compraventa de inmuebles, propiedad horizontal, contratos,..).

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Francesc Barceló i Combis, 5 07006

Palma de Mallorca,

Islas Baleares Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

22 contribuciones

22 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo denuncio el impago de pensión alimenticia por vía civil?

Buenos días, Le indico que vía civil NECESITA abogado y procurador. Vía penal puede ir a interponer denuncia al Juzgado de Guardia de su domicilio o a la policía sin coste. Saludos.

0 Guías
0 votos útiles