SARABIA ABOGADOS

  Ocaña

SARABIA ABOGADOS, es un bufete que cuenta con más de diez años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Dentro de la misma nuestra principal especialidad lo constituye el derecho civil en su...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Sarabia-abogados_neg

Más Información

SARABIA ABOGADOS, es un bufete que cuenta con más de diez años de experiencia en el ejercicio de la abogacía. Dentro de la misma nuestra principal especialidad lo constituye el derecho civil en su más amplia concepción; así tratamos contratos, arrendamientos, compraventas, reclamación de cantidades, herencias, derecho de familia.

También somos especialistas en derecho mercantil con una amplia experiencia y especialización en reclamación de créditos mercantiles y asesoramiento de empresas.

Nuestra política y principal aval es la satisfacción de nuestros clientes, siendo la confianza y la seriedad nuestras señas de identidad.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

C/ Noblejas,43 45300

Ocaña,

Toledo Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

6 contribuciones

6 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Manutencion de mis hijos.

Para obligar al progenitor no custodio a abonar la pensión por alimentos de los menores no cabe otra solución que presentar una demanda judicial para ello, ejecutando la sentencia que fijase en su momento la manutención. Otra opción posible es la de denunciar por la vía penal el incumplimiento de...

0 Guías
0 votos útiles