BASIC
SDR Abogados
ABOGADO
5.75
Satisfactorio

SDR Abogados

Por lo que usted cuenta no se trata de un régimen de custodia compartida, el niño esta todo el año con ustedPuesto que el domicilio del menor radica en España, el asunto lo contocera un Juzgado de aquí.

Ver todas las respuestas
Más Información

SDR Abogados ofrece  servicios de asesoramiento y defensa legal a nuestros clientes, principalmente en Santander y en el resto de Cantabria, interviniendo para ello en sus distintos partidos judiciales.

Nuestro despacho de abogados abarca diferentes ramas del derecho, aunque centramos nuestra actividad profesional en diversas materias tales como desahucios, accidentes de tráfico, reclamaciones por incumplimientos de contratos, etc,.. todas ellas en el ámbito del derecho civil. 

En el ámbito del derecho penal, nuestros abogados defienden los intereses de nuestros clientes en distintos tipos de procesos penales. Asimismo en el ámbito del derecho laboral, nuestro abogados laboralistas asumen la defensa en diferentes procedimientos ante los Juzgados y Tribunales del orden social.

Asimismo el despacho cuenta con una oficina en el partido judicial de Santoña, para aquellos clientes que así lo precisen.


Nuestra principal finalidad es ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad. Para ello cada cliente es tratado de forma individual atendiendo su problemas y dedicando el tiempo necesario a escucharlos. Nuestro compromiso es mantener informado al cliente en todo momento sobre el estado de su asunto.
 

 

Seguir leyendo ...
Datos generales
SDR Abogados
Calle Burgos, 11 3º Oficina 4
39008

Santander,

Cantabria Provincia


España
  • Financiación
  • Precio cerrado
  • Particulares
  • Empresas
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
Abogado asociados

1 asociados
Javier Corral Oliveri

Nº Colegiado: 3044 CANTABRIA
Twitter
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 9/20
67 contribuciones

64 Respuestas

  • 4 votos útiles

3 Guías

Por lo que usted cuenta no se trata de un régimen de custodia compartida, el niño esta todo el año con ustedPuesto que el domicilio del menor radica en España, el asunto lo contocera un Juzgado de aquí.

VER TODAS LAS RESPUESTAS

Entro en vigor el  9 de Mayo de 2.014 y aquí solo vamos a detallar los cambios más significativos en relación a las normas de comportamiento en la circulación: - Prohibición genérica de ocupación de asientos delanteros o traseros de vehículos por menores en función de su edad o talla. Los té...

VER TODAS LAS GUÍAS
Valoraciones de clientes
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 Recomendaciones

¿Eres profesional?

Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

RECOMIENDA ABOGADO