SOLVE DEFENSA DEL ASEGURADO

  Granada

¿Ha tenido un siniestro y tiene problemas con su compañía de seguros? ¿Le dicen que el riesgo no está cubierto? ¿Le pagan menos de lo que ud. estima justo? ¿Le gustaría estar asesorado por profesionales que conocen sobradamente la forma en que actúan las compañías de seguros c...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo%20solve%20redondo2

Más Información

Despacho multidisciplinar integrado por abogados, peritos y asesores en materia de seguros con amplia y dilatada experiencia en cada uno de sus campos. Todos los profesionales que integran el proyecto contaban con más de diez años de experiencia en cada uno de sus campos. Nuestras oficinas se ubican en una céntrica calle de la ciudad de Granada. Desde entonces nuestro despacho se ha especializado, entre otros, en el asesoramiento y la defensa del asegurado.

Nuestros clientes serán aconsejados ampliamente sobre las posibilidades de éxito o riesgos de un juicio. Obviamente, nuestra preocupación siempre es seguir el camino más seguro y al mismo tiempo, el más rentable para nuestros clientes. En la mayoría de los casos, el acuerdo extrajudicial del conflicto será la mejor elección. Creemos en el principio de minimizar los riesgos para nuestros clientes. 

Nuestro afán es conseguir que nuestra actuación profesional, lejos de resultar distante, se caracterice por una atención personal, amable, comprensiva y con pleno respeto a la confidencialidad que ha de estar vigente en cada momento. Asimismo, y ante cualquier cuestión que se nos plantee, este bufete ofrece un previo informe sobre la viabilidad de la misma y ello con la única finalidad de dar una visión completa acerca de las reales expectativas que pudieran resultar, evitando así infundir vanas esperanzas que no ocasionan más que pérdidas de tiempo y dinero.

 

    Seguir leyendo ...

    Especialidades

    • Seguros

    Localización

    Calle Puentezuelas 18, 1º B 18002

    Granada,

    Granada Provincia

    España

    Servicios

    Idiomas

    ACTIVIDAD LEXDIR

    NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
    4/20

    6 contribuciones

    6 Respuestas
    1 votos útiles
    0 mejor respuesta
    0 Abogados deacuerdo

    ¿Qué cubre el seguro del hogar por robo?

    Para darle una respuesta exacta se hace necesario conocer las condiciones generales y particulares de su póliza,así como las circunstancias del siniestro. Puede contactar con SOLVE (Defensa Del Asegurado). a) ROBO: Cuando el autor de la sustracción se apodere de uno o varios objetos asegurados,...

    0 Guías
    0 votos útiles