START IP Abogados, Marcas y Patentes

  Barcelona

START IP es un despacho especializado en Propiedad Industrial e Intelectual y protección de sus creaciones en el entorno digital. Somos abogados y consultores independientes en todas las ramas ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Foto

Más Información

START IP es un despacho especializado en Propiedad Industrial e Intelectual y protección de sus creaciones en el entorno digital.

Somos abogados y consultores independientes en todas las ramas del derecho, con un particular enfoque en el de Marcas y Derechos de Autor.

Eres una start up? Quieres crear una empresa y ofrecer productos y servicios especificos? Es importante que los consumidores te reconozcan en el mercado por un nombre que te identifique y te diferencie de tus competidores, y así incrementar tus beneficios economicos.

Nuestra especialidad actúa para estudiar la disponibilidad primero, y luego proteger desde un punto de vista juridico y estrategico, en España y en todo el mundo, el nombre que has elegidos para diferenciarte en el mercado, y vigilar para que nadie intente usar o registrar algo identico o parecido a tu creación, lo que disminuría tus ingresos.

Los derechos que tradicionalmente se identifican con nuestra especialidad son los de patente, marca y diseño. Te asesoramos en todo el proceso de creación y posterior protección y vigilancia de tu marca, nombre de dominio, diseños (apariencia exterior de un producto) y patentes de invención

- Eres un artista, diseñador, musico? Quieres proteger tu trabajo en el entorno digital? El deposito en el registro de la propiedad intelectual es util, pero no suficiente. Si te has dado cuenta de que alguien ha publicado tu trabajo, por ejemplo una fotografia, un diseño, etc, en Internet, sin tu autorización, te guiaremos por los tramites necesarios para luchar contra el plagio de estas obras, e incluso redactar contratos con terceros para obtener un beneficio economico de su explotación.  

Si tienes cualquier duda general, para poderte orientar, te ofrecemos una primera consulta gratuita.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Propiedad Industrial e Intelectual
  • Derecho Dominios
  • Asesoramiento jurídico a empresas

Localización

Carrer de Calaf 27, 1, 1 08021

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

1 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
1 Guías
1 voto útil

Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual 2015

Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

 

El día 1 de enero de 2015 entrará en vigor la Ley  21/2014, de 4 de noviembre por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/199...