YR Abogadas

  Toledo

YR Abogadas es un despacho joven y emprendedor que desea ofrecer a las personas individuales un servicio jurídico con la calidad de los grandes despachos. Profesionalidad, cercanía, eficacia y ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

YR Abogadas es un despacho joven y emprendedor que desea ofrecer a las personas individuales un servicio jurídico con la calidad de los grandes despachos.

Profesionalidad, cercanía, eficacia y compromiso, son nuestra filosofía.

Queremos ser su solución y no un problema más. Sabemos que cada persona es diferente y cada caso es distinto, consideramos que es necesario crear una empatía con nuestro cliente para que se sienta satisfecho y entendido.

Nuestro cliente marca el objetivo, nosotros ponemos el camino.

Proveemos servicios jurídicos en Madrid y Toledo.

La línea de servicio principal del despacho va dirigida al PARTICULAR, en todas sus ramas y vinculaciones ( Asesoramiento jurídico - Separación, divorcios, herencias - Tráfico y responsabilidad civil - Derecho laboral y reclamaciones de cantidad). Damos respuesta a las múltiples necesidades de nuestros clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho del Trabajo

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
1/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo echar un inqulino moroso?

Tal y como lo planteas si el inquilino no se va por las buenas lo único que puedes hacer es demandar por impago de las rentas para que le echen. Visto tu situación y como el juzgado competente para la demanda de desahucio es el del lugar donde se encuentra el inmueble, te aconsejo que llames al ...

0 Guías
0 votos útiles