YUSTE & VILLEGAS CONSULTORES-ABOGADOS

  Benidorm

Clientes Empresas: Somos auténticos expertos en las Áreas Laboral y Mercantil del derecho, tnato a nivel judicial como extrajudicial. Particulares: Además de en las Areas anteriormente señalada...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Prueba_html_1e88b72b

Más Información

Clientes Empresas: Somos auténticos expertos en las Áreas Laboral y Mercantil del derecho, tnato a nivel judicial como extrajudicial.

Particulares: Además de en las Areas anteriormente señaladas desempeñamos nuestro trabajo también en el Área Civil del derecho.

 

Contamos con verdaderos expertos en las distintas Áreas en las que trabajamos, especialistas que por su dilatada experiencia, así como, el haber ocupado puestos de gran relevancia en empresas de primer orden, hacen que nuestro principal valor como firma sea las personas que la integran.

Yuste&Villegas, tiene como premisa principal la satisfacción del cliente, y la búsqueda de los resultados más eficientes en sus diferentes ámbitos, valorando siempre al cliente, su atención personalizada y sus prioridades.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

Calle De La Rioja n 8, entreplanta,puerta uno 03501

Benidorm,

Alicante Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
1 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

aceptacion despido objetivo

Buenos días, No es necesario para poder percibir los 12 dias por año de la empresa y cobrar 8 días del FOGASA si esta conforme con el despido objetivo. Ahora bien, si la empresa no le abona los 12 días por año y quiere percibirlo tendrá que reclamar estos, en el plazo de un año y, si no estuv...

0 Guías
0 votos útiles