Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
suegra ha fallecido. Tiene dos hijos. En el Mi Buenas tardes,
Mi caso es el siguiente:
... marido como simple legitimario.
Y mi pregunta es mi establece como heredero a uno de ellos, pero a ... marido tiene derecho al 25% de la legítima, o Mi : ¿... con la herencia que con el total de la legitima y dinero solo al 12,5%?
Es que el otro hijo recibe más ... marido se ve ampliada.
Muchas gracias por su mi me crea la duda de si la legítima de
Realizada en Barcelona
4 respuestas de profesionales
novio que es ciudadano español y yo chilena. No mi Buenas tardes, quiero casarme con ..., agua, luz, etc., del periodo de tiempo que se dinero con sello del banco, recibos de haber enviado
Realizada en Palma de Mallorca
2 respuestas de profesionales
pareja se negó a pagar la parte de la hipoteca mi Con motivo de una separación, ... sueldo tenía grandes problemas para pagar las mi que le correspondía y con ... mi vida.
Mi sorpresa es cuando me pongo en mi llegar a un acuerdo, saldar la deuda y rehacer ... ex pareja y desconozco la acciones legales que ha mi el trámite.
Yo no tengo ninguna relación con ... que quiere acordar el Banco para saldar la deuda dinero de la entrega de las llaves y la poca cantidad de
Realizada en Tarragona
5 respuestas de profesionales
ex marido abonarme la parte de la hipoteca de la mi separando y quisiera saber desde cuando debería .... Si están casados actualmente, no tiene dinero antes de casarse, tiene derecho a recuperar ese ... opinion mi con el despacho y una vez conocidos dar
Realizada en Salamanca
2 respuestas de profesionales