Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Soy nacional español y mi hermano está en Cuba ¿cómo puedo traerlo a España?

España?Si pregunta si como español puede a y mi hermano está en Cuba ¿cómo puedo traerlo ... su hermano cubano para que viva con usted en a reagrupar ... su hermano cubano y me tendrá que decir si está a debo conocer, si lo que pretende es nacionalizar ... un hermano, salvo que éste dependiera de usted, a reciba un cordial saludo. No es posible reagrupar ... cargo de otra, salvo que sea discapacitada. a que una persona de 36 años de edad no puede estar

Realizada en Madrid Provincia

5 respuestas de profesionales

La ley de extranjería ¿me favorece para reagrupar a un hermano que está en nuestro país de origen?

reagrupar un hermano La ley de extranjería ¿me a de un profesional para saber si tengo derecho ... un hermano que está en nuestro país de origen? a favorece para reagrupar ... tu cargo. Es decir hace un año que le pasas a la nacionalidad española o comunitaria y está

Realizada en Barcelona Provincia

3 respuestas de profesionales

Si me voy del país ¿me reclamarán las deudas que deje?

República Dominicana y no podré seguir pagando a Hola. Me marcho a vivir ... vivir fuera de España y con el tiempo hacen una a bienes, lo podrían dejar estar. Pero si se marcha ... cuenta podrían solicitar embargo de ese bien. Un a propiedad fuera de nuestro país, si les saliera

Realizada en Barcelona

2 respuestas de profesionales

¿Puede mi marido obtener el visado de régimen comunitario?

solicitar mi marido dicho visado, en el cual me a nueva ampliación de la ley de familia extensa, va ... nombre de los dos, cuenta de banco conjunta, a para que se lo aprueben? Tenemos el alquiler ... efectuar primero el registro del matrimonio y a , necesitaría que por favor me aclare si van ... España o si es que su marido pretende venir antes a luego vienen ... las demás pruebas que le solicitan para probar a es que no necesita legalizarlo. Respecto

Realizada en Madrid

2 respuestas de profesionales

Me divorcié en México y quiero hacerlo efectivo en España ¿cómo se hace?

vivir a México, donde inscribimos el matrimonio a en el año 2005. Dos años después nos fuimos ... una abogada hace dos años, me dijo que no existe a quiero hacer efectivo aquí el divorcio. Consulté ... este respecto y que debo iniciar un trámite de a convenio alguno entre México y España ... seguir, cómo debo hacerlo ya que no tengo a . De no ser así me gustaría saber los pasos ... través de un procedimiento judicial en España, a la sentencia de divorcio obtenida en México,

Realizada en Madrid

7 respuestas de profesionales