Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
mía desde que la niña tenia 3 años. Ahora estoy custodia relación anterior , divorciada y con la guarda y ... compartida una vez nazca el bebe o hay una edad custodia casados y embarazada. ¿Me puede solicitar la ... debido a mi situación anterior? Custodia custodia concedan? ¿Tengo posibilidad de quedarme con la ... antes de nacerBuenas tardes, con menores compartida ... materna.
Su situación anterior tiene escasa custodia (en ocasiones hasta los 2 años), se establece
Realizada en Castellón Provincia
2 respuestas de profesionales
por ambos progenitores.
La guarda y custodia es compartida de un recién nacidoLa patria potestad es
Realizada en Albatana
1 respuestas de profesionales
para usted o una custodia compartida, será vital custodia ) en el procedimiento y valore el pedir la
Realizada en Villatoya
2 respuestas de profesionales
compartida. Quisiera saber que posibilidades hay custodia esto y quiere hacerlo todo legalmente. Quiere la ... compartida bebé 16 mesesPara la custodia Custodia minuto andando. Muchas gracias. espero su ayuda. ... se debe presentar demanda,es un tema delicado,por compartida ... compartida, salvo acuerdo de los progenitores. Si custodia que en niños de tan corta edad se otorgue la ... la has ostentado tú y el padre ha tenido un custodia hasta ahora, la
Realizada en Valencia
6 respuestas de profesionales
de mis tres hijas, los periodos son semanales, mi compartida Tengo la custodia ... compartida a custodia única, ya que el no puede custodia por las tardes. Puedo pedir que se modifique la ... compartida?Efectivamente no solo puedes, sino que custodia por el mismo motivo.
¿Se puede quitar la ... compartida), usted podría instar una modificación custodia régimen de convivencia con igualdad de tiempo ( ... individual, el padre tendría que abonar una custodia limitarse su uso en el tiempo.
Si le conceden la
Realizada en Alicante Provincia
3 respuestas de profesionales