Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
necesario denunciar a la compañía o la puedo es el derecho a la defensa jurídica de mi seguro ¿... me lleve el problema? ¿Debo contratar a un que utilizar para contratar un Abogado ... me defienda en una compañía de seguros?La libre que abogado para ... un derecho reconocido por el art. 76 de la Ley de es designación de abogado ... que lea su póliza, ya que en la mayoría de casos es notificárselo a su seguro.
Lo más importante
Realizada en Amurrio
7 respuestas de profesionales
en una calle de Oropesa del Mar, hice la denuncia accidente El 12 de enero de este año tuve un ... no tiene solución el esguince que me hice. Mi que todos estos meses en rehabilitación pero veo ..., ¿cuánto puedo solicitar de indemnización? es pregunta ... en la vía pública ¿cuánto puedo solicitar de accidente Indemnización por ... que usted tenga, y de las secuelas que le que y no impeditivos, de los ingresos anuales
Realizada en Zorita del Maestrazgo
8 respuestas de profesionales
la siguiente. Atopellé a un peatón que cruzaba es Buenos dias, la pregunta ... mi seguro me envió. Llevo un mes de tratamiento y que diagnosticada en una clínica pública a la ... me envíe a un especialista o rehabilitación.
Mi que consulta con mi médico de cabecera para ... ver las condiciones de su póliza de seguro. Sí que ?Buenos días,
En primer lugar habría ... sobre los hechos existe lo que en Derecho se que : En este caso hay muchas variables. Entiendo
Realizada en Palma de Mallorca
4 respuestas de profesionales
el césped no estaba uniforme, la raíz de un árbol que un esguince de tobillo en un parque, debido a ... que no sé cuándo se irán del todo la inflamación es adecuadamente otra parte de mi trabajo, y lo peor ...: ¿serviría de algo denunciar al ayuntamiento por es y los dolores del tobillo.
La pregunta ... decir que en el parte de Urgencias no pone nada que mala conservación de dicho parque?
(Hay ... tuve el percance, sólo el diagnóstico, pero aún que acerca de la forma en la
Realizada en Sanlúcar de Barrameda
6 respuestas de profesionales
en el coche de mi marido cuando conducía él. Me accidente Buenas. Soy ama de casa y he tenido ... dar? Y otra cosa, tengo contratado una póliza de que estado 3 meses y 18 días. ¿Cuánto me tienen ... indemnizar ya que me dicen que los baremos de que seguros, ¿qué cantidad me tienen ... de automóvil?Como profesional, no es posible accidente cantidad me dará cada compañía aseguradora por un ... pida cita con un abogado para que estudie las que con rigor si conocer los detalles. Mi consejo es
Realizada en Barcelona Provincia
6 respuestas de profesionales