¿Qué cantidad me dará cada compañía aseguradora por un accidente de automóvil?

Buenas. Soy ama de casa y he tenido accidente en el coche de mi marido cuando conducía él. Me diagnosticaron latigazo cervical estado 3 meses y 18 días. ¿Cuánto me tienen que dar? Y otra cosa, tengo contratado una póliza de seguros, ¿qué cantidad me tienen que indemnizar ya que me dicen que los baremos de ellos no son iguales? Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que desconozco las cláusulas particulares y generales de su seguro, le sugiero, por sentido común, que se ponga en manos de un abogado, especializado en accidentes, y que a la luz de los hechos de las pólizas del seguro, examine la viabilidad de la hipotética indemnización que le pueda corresponder.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Respecto a la indemnización primera indicarle que para valorar la indemnización es preciso disponer de los informes médicos. En relación a la indemnización de Santa Lucia, puede ser que la póliza incluya un baremo de indemnizaciones concreto y que por tanto deba acudirse al mismo; para su valoración debemos disponer de la póliza de seguros.

Basic
Abogado contrataciones Barcelona - Xavier Pineda Buendia

Abogado de Barcelona especializado en Despidos

Contestado

Las reclamaciones de las compañías de seguros y las primas son dispares.
Hay que valorar el conjunto de las pólizas y si corresponde una indemnización por una póliza y otra por otra, podrás cobrar ambas.
Pero este tema se tiene que estudiar, contacte conmigo para confeccionar un presupuesto.

Saludos,

XP

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Como profesional, no es posible orientarla con rigor si conocer los detalles. Mi consejo es que pida cita con un abogado para que estudie las particularidades de su caso y le indique cuales son las posibilidades y la cuantía de la posible indemnización.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tendríamos que ver la documentación detalladamente y por supuesto la póliza, conforme a eso podremos darle una solución mas acertada.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Sería necesario examinar , toda la documentación para poder darle una respuesta acertada .