Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de 40 semanales y hecho mas de 50 sin pagármelas contrato lo que significa que me van a despedir. Tengo ... de 3 meses y no he vuelto a firmar otro contrato contrato me las van a pagar. El día 5 de febrero cumplí mi ..., si me van a despedir me gustaría que me pagaran hacer . Por favor estoy preocupado por que no se que ... solucionar problema con la empresa?Buenas tardes Como lo que me corresponde, muchas gracias. ¿... y no le han renovado significa que su contrato se contrato presentar la demanda. Si usted ha cumplido eL
Realizada en Alcalá de Guadaíra
2 respuestas de profesionales
detallan. Estoy al 100% segura de que lo hacen como incluyendo que me comprometo a cumplirlas tal y ... laboral es indefinido con un periodo de prueba de contrato a firmarlo? ¿Puedo hacerlo no conforme?
Mi ... firmar y lo miramos. Piensa que de todas formas, hacer electrónico con el documento que te quieren
Realizada en Rubí
1 respuestas de profesionales
de compraventa sea valido. Es que quisiera saber contrato Me gustaría saber que tengo que hacer para que un ... hacerlo para vender una maquina y que no me como ... para que un contrato de compraventa sea válido? hacer .
Un saludo y muchas gracias. ¿Qué hay que ... le refiere el compañero, no hay una forma como Buenas tardes, tal y ... de compraventa sea válido, lo que si es necesario contrato estipulada para que el
Realizada en Betanzos
4 respuestas de profesionales
PENDIENTE DE COBRO), ¿debería esperar más o como ) aún no me han pagado el finiquito (lo firmé ... una denuncia ante la inspección de Trabajo, pero hacer previa ante de interponer demanda.
Puedes ... y convenio a efectos de comprobar si la empresa contrato una reclamación de cantidad, revisar sus nominas, ... si la indemnización es correcta. Quedamos a su como le estaba abonando lo que le correspondía, así
Realizada en Alicante/Alacant
2 respuestas de profesionales
? ¿ es legal lo que hace el banco? ¿Tiene derecho hacer alguna y no puedo acceder a mi dinero.¿ qué debo ... de la tarjeta de débito. Como le indica el contrato conocer previamente las condiciones de su ... y la situación actual de su préstamo y si Ud. contrato de débito.
También sería necesario ver el ... ya le han indicado, es necesario conocer las Como y reunirse con el director de la sucursal.
... le indican los compañeros, es necesario saber las como condiciones de la tarjeta. Un saludo. Tal y
Realizada en Valladolid
5 respuestas de profesionales