Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de nuestra empleada de hogar. Desgraciadamente me laboral Estimados Señores, quisiéramos reducir el horario ... quisiéramos reducir su jornada laboral. Además, que y no podemos hacer frente a este gasto, por lo ... ya no necesitaríamos tantas horas tampoco. que tener horario escolar continuo de 9 a 17h por lo ... comunicarle la modificación de la jornada ó, que
Reducción de horas empleada de hogarTienen ... se ponga en contacto con nuestro despacho para que indemnización de 12 días por año.
Le aconsejamos
Realizada en Madrid
2 respuestas de profesionales
malo, me gustaría irme con derecho a es € de la nomina de Mayo.
El clima en la empresa ... posible? .La empresa esta en muy mal situación, ¿ es indemnización, ¿... tengo adeudado, correspondiendo los restos de que el fogasa terminaría pagándome todo lo ... hacer?En relación a su consulta indicarle que que extras, turnicidad?
Mi empresa me debe 6000€ ¿..., y presentar demanda a la espera de que el laboral pago del salario podría extinguir Ud. la relación
Realizada en Sevilla Provincia
5 respuestas de profesionales
estoy subcontratado que me van a echar del que me comunicaron desde la empresa para la ... trabajo. En mi empresa -la real- me han ofrecido que servicio para el ... me despidan ya que me contrataron para una obra que en otro lado pero yo no lo quiero. Prefiero ... tengo todo el derecho de mi parte a no aceptar que obra. Cuando me llamen a las oficinas...entiendo ... correcto?
Eso sí, aún no me han comunicado es otra cosa que no sea el despido ¿
Realizada en Madrid Provincia
2 respuestas de profesionales
considero adecuados,pero... estoy en el periodo que de lesiones.
Hasta ahí he seguido los tramites ... evidente no voy a volver por miedo a este es de prueba de un contrato que era de 3 años y como ...?
Necesito saber si puedo hacer algo al respecto laboral o puedo hacer algo al respecto en el tema ... pasos dar ni donde acudir.
Necesito consejo
que con el tema laboral.
No se ... no tienes ninguna antigüedad por lo que la que de causa imputable a la empresa, el problema es
Realizada en Palma de Mallorca
2 respuestas de profesionales
tiene 4 restaurantes en 5 km promete dejarme en que Es un empresa ... 2 o 3 semanas en otro para enseñar a los nuevos, que un sitio, después me dicen ... me quedo, y ahora me quiere trasladar en la que después me dice ... me tengo que dedicar más horas al trabajo sin que nene de 2 año detrás no mola mucho y además dicen ... examinar su contrato de trabajo para poder que otro cuando les de la gana?Buenos días,
habría
Realizada en Valencia Provincia
2 respuestas de profesionales