Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
le indemnice tenía que tener una denuncia por seguro le robaron el móvil en el gimnasio. Para que el ... un caso de fraude al seguro.
¿Qué problemas es creíbles los hechos y que van a investigar si ...? ¿Son habituales las condenas por denuncia falsa seguro podría tener con la policía? ¿Y con el ... un delito contra la propiedad o contra el es por denuncia falsa?En ambos caso, lo denunciado ..., que la forma de cometer el delito es es patrimonio, lo único
Realizada en Tenerife Provincia
3 respuestas de profesionales
del que me chocó. ¿Pero me pueden indemnizar por seguro parado, no se puede usar. El arreglo lo paga el
Realizada en Albaida del Aljarafe
1 respuestas de profesionales
anterior al embargo y resta dinero y seguramente es saldar una deuda a un particular. La hipoteca ... ¿si llega a subasta y el ejecutante se adjudica es que esté por encima de ese valor. Mi pregunta ... que es legal, que lo de la subasta y todo eso es seguro y te quedes sin la casa, de justo no tiene nada y ... entregar el bien y cancelar la deuda, aunque esta es ejercen.
La dación en pago en pocas palabras ... dejar una cantidad inferior como deuda pendiente es de ese bien, lo que si que hacen los bancos
Realizada en Madrid Provincia
2 respuestas de profesionales
viene, lo mira y se va, y la comunidad no hace seguro y lleva mojándose mi casa mas de 2 meses, el ... o a la comunidad de propietarios pro daños en mi seguro . ¿Qué puedo hacer? ¿A quién debo denunciar, al ... comunitario, debe responder la Comunidad y/o su es casa?Estimado usuario.
Si el bajante ... si lo hubiera, aunque lo correcto es que seguro seguro. Puede dar parte directamente al ... el dueño de la tubería que causa el daño.
Un es .
Si el bajante fuera privativo, el responsable
Realizada en Torre Alháquime
2 respuestas de profesionales
tampoco que tipo de pena me podrían dar. ¿Qué seguro no los subí yo. Ahora estoy en espera y no soy
Realizada en Benalmádena
3 respuestas de profesionales